PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:43:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO VIDEO EN BURBUJA

Iniciado por Dj Luigi, 15 de Enero de 2007, 23:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

Dj Luigi

Hola amigos saludos a todos , mi pregunta es si hay algun efecto o transicion en vegas o algun plugin ke meta  un video o imagen dentro de una burbuja para entrada o salida o permanecer en pantalla pero dentro de la burbuja ,,, lo vi en el video de (N Sync) THIS I PROMISE YOU  que aparecen los videos dentro de una burbuja y se van o llegan , en vegas use un efecto que es parecido pero el video se ace redondo  y se ace ovalado y pierde su forma no pareciera ke esta dentro de una burbuja , asi ke creo ke ese no es jejeje y esa es mi duda espero ke me puedan ayudar ,,,, hasta pronto ke esten bien ..saludos   





[HIGHLIGHT=#ebf1dd]NOTA: Por problemas técnicos hemos perdido los archivos ajuntos que acompañaban varios mensajes a lo largo del desarrollo de este hilo. [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ebf1dd]Muchos de estos proyectos .veg pueden encontrarlos en Proyectos de Vegas (.veg). Recopilación: 1[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ebf1dd]Disculpen las molestias. Equipo de videoedicion.org[/HIGHLIGHT]

Doris

Hola Dj Luigi !!!

Te cuento que acabo de hacer algo similar a lo que vos querés. Yo no vì el video que citàs en este mensaje, pero bueno, si mi experiencia te sirve, te lo comento.
Lo que hice fue superponer los dos tracks de video (en uno hay una parejita con las palmas de las manos hacia arriba y en el otro (track màs arriba) el video de su hija donde solamente muve los bracitos, ella permanece parada. Luego, con keyframing/pan/crop achiquè el tamaño de ese video. A ese mismo track de la niña le apliquè el video FX cookie cut, redondito.....con eso logrè que alrededor quede tooooooooodo negro. Y por ùltimo puse un circulo transparente que hice con un editor de imagen, simil burbuja.
El PROBLEMA fue lo laborioso de mover esos dos tracks de video (niña y burbuja) a la par.....sincronizar sus movimientos....uuuuuuufffffffff.....terrible. El tema es que yo aùn no sè utilizar el parent child y creo que esa serìa la mejor manera. Asique yo el movimiento hacia los costados, arriba, abajo, etc lo hice keyframe por keyframe con pan/crop.....FATAL!!!!.....jajajajajajaja....pero fue mi manera de poder hacerlo con las herramientas que ya conozco.

Espero sea de ayuda, no puedo poner el archivo por aquì porque lo hice con personas para las que trabajè, si hago algo que pueda publicar te lo envìo en este hilo con el nuevo sistema de publicaciòn de videos. DE PASO FELICITO A LOS MODERADORES POR TAN BUENA NOTICIA!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!

saludos a todos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Compasivo

#2
Usar las opciones Parent/Child y 3D Source Alpha del Vegas resulta un poco complicado al principio, pero merece la pena, pues cuando las dominas bien puedes hacer cosas interesantes. Su uso es difícil de explicar, pues como realmente se aprende a dominarlas es experimentando con ellas hasta lograr captar con la práctica cómo funcionan realmente.

Aquí tienes un ejemplo que he hecho con la imagen de una simple burbuja y usando las citadas herramientas del Vegas:



http://www.youtube.com/v/tCPm5J9eBe8


Corregida la Sintaxis para poder ver el vídeo
El moderador
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

llonigualker

Muy bueno compasivo, por qué no compartes el .veg y aprendemos como lo has hecho?
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Dj Luigi

hola amigos pues muy buenos ejemplos los pondre en practika solo me falta acer la burbuja jajajaja aunke espero ke aya un plugin de algun efecto para acer eso sin tanto rollo jajajaja muchas gracias y saludos esperemos aber ke opinan los demas usuarios de vegas y el gran master jorge moron nos falta su opinion acerca de este tema ... gracias a todoss.....

PUBLICIDAD


tocinillo

yo tambien estoy interesado en ese .veg compasivo, eres un autentico crack, sk no domino del todo bien el parent/children y el 3d source alpha..no hay manera de k me salga, podrias colgar ese .veg para ver como esta hecho!? un saludo compañeros!

Quicheleño

Si fueras tan amable compasivo de subirte el .veg, realmente es muy bueno y me gustaria aprender a manejar las herramientas que utilisaste, desde ya gracias.

Fenomenal, Compasivo. Las cosas que hace el Vegas y nosotros sin saberlo.

XarquS.

abenito

Compasivo, a mi también me ha gustado y por supuesto querría aprender como se hace. Felicidades. Por cierto, una preguntita ¿las burbujas las has diseñado tú o las has sacado de alguna aplicación de recursos o similar?
Enhorabuena de nuevo.

bandaruidos

Hola Soy nuevo me encanto lo que hiciste, deberias enseñarnos como hacerlo jaja. Saludos.


Principe_Sin_Alma

Eso de la burbuja fue perfecto, mas o menos lo que buscaba para una intro de un 15 años, espero que suban la receta.... jejejeje , muy buena esa ilision.
Brigado!

joorge moron

http://www.blufftitler.us/

mira en el programa bixorama el ejemplo 9, no es una burbuja, pero el acabado es muy bueno
Renovation x3

Compasivo

#13
Las burbujas las creé con un plugin para el Photoshop llamado Eye Candy 4000 Water Drops.

Aquí os dejo el .veg para que lo descarguéis.



Descargar proyecto .veg Videos en burbujas (218 kb)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk