PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:33:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo Restablecer las configuración original de Vegas?

Iniciado por DJAlienZz, 23 de Agosto de 2010, 16:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

DJAlienZz

Tengo un problemaa. Va en realiada son como 500 XD!. yo no soy un EXP en Trabajar con Sony Vegas!, y al meter tanta Manoo! ehh tocado toda la configuracion y ahora no puedo editar como lo hacia al principio. lo que ando necesitando es un buen Amigo o KAPO!. que me ayude a Restablecer las configuracion de me Vegas! como las tenia antes!.

en si tengo varios problemas pero no se como explicarlo! :S...
Tengo problema para poner texto, para acomodarloss en la pantalla, tengo problemas para subir FOTOS, porque tengo q andar acomodandolas, pero lo mas interesante es lo de los texto, tengo un problemita q no se como solucionar!, ni se como explicar, o sea yo quiero poner un texto lo pongo pero cuando lo empiezo a mover no queda como quiero porque, tengo q estirar todo el texto y al final si queda, no se si me explico!. :S
necesito su ayuda porfis. si alguien me pasa su correo muy agradesido estaria! :-*

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]
[mod]
Citarsi alguien me pasa su correo
Si se pide ayuda en un Foro es para compartirla en el mismo[/mod]

GAM

Pulsa simultáneamente las teclas ALT + D + 1

Espero que te sirva para otras ocasiones. También estaria bien que usases el buscador del foro, te sorprenderías de lo bien que funciona.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk