PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola ayuda con efecto video en album de fotos

Iniciado por Anvida, 26 de Marzo de 2017, 05:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anvida

Hola, resulta que vi un video de un rapero que sigo hace tiempo y veo en aquel un efecto que no sé hacerlo y no encuentro las palabras para buscar esa opción, se puede hacer en sony vegas? aquí está el video
https://www.youtube.com/watch?v=A-cpDNv3eEc en el segundo 0,26 ; 0.58 ahi es donde se ve un álbum de fotos y en una foto podemos ver en video la foto, espero me pudiesen decir si hay un tutorial o algo así, gracias.


Anvida.

arlucs


Anvida

El efecto que muestra el video en esos segundos, es decir, que aparece un album de fotos y cuando la persona esta viendo el album la fotografía se mueve, o sea aparece en vez de fotografia un video, la foto con movimiento, a eso me refiero.. Para entenderme hay que ver esos segundos :/


Gracias

XarquS

Para que nos ayuden tenemos que facilitar las cosas y hubiese sido guay que anotaras los minutos y segundos donde aparece lo que quieres ilustrar.

Más que un efecto, es una técnica de montaje basada en lo que llamamos PiP o Picture in Picture, o Fotograma sobre el fotograma. En tu video, la base es real grabando el álbum y superponiendo el video que hace de foto. Con Vegas se hace fácil, pero en este ejemplo probablemente no estará hecho con Vegas debido a que se aprecia el "motion tracking", un seguimiento de objeto automático que ayuda a seguir el movimiento de la hoja del album y el video superpuesto sincronizado con esta. Aunque Vegas es el único editor con alguna capacidad de composición no tiene "motion tracking" y en este caso se necesitan programas de composición especializados tipo After Effects o Mocha, etc... En todo caso, la curva de aprendizaje con estos programas para empezar a hacer estas cosas es larga, pero pasa como con los melones, si te gusta por algún lado hay que empezar a cortar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anvida

Gracias!


Pd: Si puse en que parte del video salía ese efecto ._.


Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk