PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en Sony Vegas 12

Iniciado por GAM, 04 de Junio de 2013, 23:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola a todos.
Me ha surgido un problema con un encargo y no logro renderizar el proyecto . Tengo dos minutos realizados y quiero mostrar una prueba al cliente pero no logro renderizar todo el proyecto, simplemente me renderiza el audio.


El cliente me ha pasado las imágenes y los vídeos realizados con una càmara fotográfica Olympus digital camera.
Las imagenes son de 3648x2736 píxeles, resolución 314ppp y profundidad de bits 24.
Los vídeos son de 320x240, velocidad de datos 3050kbps, velocidad de bits total 3114kbps y velocidad de fotograma 15f/s.


El proyecto lo hago coincidir con la configuración de medios, en este caso el de las fotos y cuando quiero renderizar sólo me da opciones de plantillas de audio.


¿Qué paso me estoy saltando? Aclarar que es el primer vídeo que hago con vegas 12 y la pantalla de renderización veo que ha cambiado de la versión 10. ¿Sabéis como tengo que configurar el proyecto para realizar el vídeo? He probado diferentes opciones y me varía la calidad y tampoco consigo hacer el render. He probado a desplegar la ventana de más opciones de filtro y señalizo las opciones de solo pantillas de vídeo, hacer coincidir.... pero me dice que "no se han encontrado plantillas de renderizado coincidentes". La verdad es que estoy un poco perdido con el tema y lo que tengo claro es que en cuanto acabe el vídeo, si lo logro, me vuelvo al SV10.


A ver si alguien me puede echar un cable o me tiro al alcohol!


Gracias compañeros!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

neostun

tendras deshabilitado el track de video y solo activo el de audio?

GAM

A que te refieres neostun, silenciadas las pistas de vídeo? De ser eso, están activas todas.
Alguna sugerencia más?
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

GAM

Al final buscando en la red he hallado la solución así que me respondo a mi mismo conmigo mismo.


Es un error de principiante. Tenía seleccionado el hacer coincidir con la configuración del proyecto y sólo me mostraba las plantillas de audio. Al deseleccionarlo debajo de las del audio me han salido todas las plantillas de vídeo.


Lo dicho en cuanto acabe el vídeo regreso con el vegas 10 hay ya demasiados cambios que no me facilitan la edición  y no estoy para perder el tiempo con chorradas.


De todos modos gracias por el interés neostun.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

GAM

Por cierto con los datos que he dado al principio del hilo. ¿Alguien sabe cual es la plantilla más recomendable?... estoy haciendo pruebas a ver cual me convence más. Agradecería una respuesta.


Gracias de nuevo.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD


neostun

no te decepciones de vegas 12, algo parecido me paso, cuando reeditaba un proyecto vegas11 en vegas12, el render de mpeg2 dvd architect, no coincidia con mis ajustes de proyecto y por tanto desaparecían las templates.


La verdad el panel de proyect media es mas util que en las versiones anteriores, el plugin que hace coincidir el color de una toma a otra, la manipulación de máscaras mejorada, etc.. son muy utiles y solo es un pequeño vistazo de lo nuevo.


la plantilla depende de la salida, DVD 720x480 (full o widescreen) - HD 1280x720/1920x1080 (25fps PAL, 29.97 NTSC)

GAM

Gracias Neostun por la ayuda. OK con las plantillas, son las que he utilizado para hacer las pruebas.

Referente a los que comentas del pluging que hace coincidir el color de los clips. ¿Cual es? me ayudará a trabajar con proyectos que los clips provengan de diferentes cámaras.

Gracias
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

neostun

sony color match, es un ajuste muy rápido, simple pero muy bueno

GAM

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk