PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:15:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ProDad presenta ProDenalin y New Mercalli V3

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Mayo de 2013, 17:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

ProDad presentó hace unos días un nuevo produto, ProDrenalin, diseñado para solucionar algunos de los problemas más comunes de las videocámaras de acción. Así, elimina automáticamente la distorsión de las lentes "ojo de pez" de vídeos y fotografías, estabiliza imágenes, corrige el efecto rolling shutter, elimina ruido del sensor y ofrece algunos ajustes básicos de color. Ofrece un interesante modo de comparación de imágenes entre la original y la corregida para comprobar hasta qué punto se mejoran las imágenes. ProDrenalin es totalmente compatible con la GoPro Hero. De hecho, incluye una utilidad de importación de perfiles para lograr eliminar el efecto ojo de pez con mayor efectividad. 

ProDrenalin estará disponible en breve al precio de 49$ (dólares americanos), pero es posible hacer el pedido por adelantado al precio de 35$.

Por otro lado, también se presentó la tercera versión del conocido estabilizador Mercalli. Mercalli V3 SAL ofrece procesamiento en tandas de un número ilimitado de clips, selección automática de perfiles, soporte para vídeos de resolución hasta 4K y un rendimiento mejorado al estar ahora escrito en 64 bits, aunque también habrá disponible una versión de 32 bits.

Mercalli V3 SAL ya está disponible por 143,20$. Los usuarios de la versión 2 podrán actualizar por 40$ y los de la versión 1 por 80$.

Fuente y más información: prodad.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk