PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:19:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cable USB

Iniciado por angelofdarkness, 04 de Junio de 2004, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

angelofdarkness

Hola que tal a todos, escribo esta duda porque no encontre alguna parecida cuando busque. Lo que pasa es que cuando compre mi camara somy decia que podia editar videos y todo el rollo directo de la camara auqnue no especificaba el como, cuando la tuve en mis manos vi que la camara traia cables USB(para la computadora) y se coecta a un mini USB de la camara, con esto lo unico que puedo hacer es ver la informacion que tengo en la memory stick y pues eso no es lo que quiero quiero manejar el video que tiene la camara, leyendo en internet vi que para poder hacer esa funcionalidad la camara tenia que tener un puerto DV in y cuando la revise vi que esta si lo tenia. Luego busque en internet y me di cuenta que tambien la computadora debe de tener unm puerto parecido y mi computadora esta un poquito viejita no lo tiene. Mi pregunta es ¿hay un cable que de un lado sea DV-in/out y del otro lado sea USB?

Agradesco sus comentarios
Al peor programador hasta el hola mundo le marca error

Isengard

No hay tal cable, tendrás que comprarte una tarjeta firewire.

oreja

Creo que eso no existe o yo no lo he visto. Yo me he comprado un firewire de conceptronics por 20 ?.
AMD 2600 - 512M RAM - HD:10G+60G - W2K - ATI RADEON 9200

flip051

Yo tengo una camara MiniDV Sony que lleva, como todas, la salida DV. Algunos afortunados por es misma entrada pueden tambien entrar, o sea gravar.
Me compre un software de edicion de video. Y con el venia el cable i la tarjeta.
El cable se conecta a la camara por un lado y por el otro a la tarjeta. Los conectores son diferentes y no son USB. Son fireware. Uno es mas grande que el otro. El de la camara es mas pequeño.
Cuando abres el programa de edicion, y te vas a captura, te reconoce la camara i puedes remotearla desde el programa y capturar imagenes gravadas en la cinta de la camara.
Si no quieres comprarte el software, puedes usar otro que ya tengas o buscar el que te guste mas, comprando aparte una tarjeta capturadora fireware que ya deberia venir con este cable cable.
Mas vale aprender tarde que nunca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk