PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar con Sony vegas 8

Iniciado por Alba-yo, 16 de Febrero de 2008, 12:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alba-yo

Hola, no se si ya se ha preguntado antes, pero llevo dias leyendo por aqui y no veo ningun caso parecido al mio, resulta que desde que me instale el vegas 8 estoy teniendo problemas al renderizar, a ver si me explico, digo que aunque he estado utilizando el 7 soy bastante novata, pues resulta que tengo problemas con los avi, si consigo que el vegas coja alguno se torna rojo en la linea de tiempo, y los que consigo que se vean , al renderizar solo me permite escoger la opcion de wmv y no con la plantilla determinada , tengo que escoger la de 512 kbps para que me deje renderizar...el caso es que en el previo lo veo bien , ya os he leido por aqui,,,que el codec se manda en el momento de renderizar y no en el previo, si meto los videos en el GSpot me dice que el codec esta instalado, he probado a convertirlos a otro formato antes de pasarlos al vegas, pero no hay forma, y no quisiera tener que volverme al 7, podriais ayudarme? gracias por adelantado

nij

Cita de: "Aroa"el GSpot me dice que el codec esta instalado,
Eso solo significa que tienes los codecs necesarios para reproducrlos, no que tengas los adecuados para editarlos. ¿Que codec tienen los vídeos?
¿Vegas 8 solo te permite exportar en un codec wmv? ¿Ninguno más? Entonces es un problema de instalación, reinstala. Comprueba que lo has bajado del sitio oficial y no de otro servidor.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alba-yo

me pasa mucho con los videos del youtube...pero con la mayoria de los avis que me encuentro tambien.... estos ultimos videos que estoy usando son de una serie que me estoy bajando y GSpot me dice que el codec es XviD 1.1.2 Final y que se encuentra instalado ,,,el vegas me lo baje del sitio oficial , entonces ese no seria el problema...aun asi probare a reinstalarlo...muchas gracias por responder..

nij

Los vídeos de Youtube están en formato flv. Si tienes problemas será por el codec con el que los conviertes a AVI. Como te decía, avi no significa casi nada, no es un formato de vídeo. Es un tipo de archivo de vídeo que admite muchos formatos.

Como ejemplo esos que dices en XviD.
Mira estos temas relacionados:
¿Por que Vegas 6 no importa Divx?
Importante,erradicación del problema de divx
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alba-yo

Si, se que estan en flv, por eso los paso antes con el Jet audio o con el video convert...mira reinstale de nuevo el vegas y me sigue dando el mismo fallo...pero probe a convertir estos videos con el virtualdub y ahora me los acepta y me deja renderizarlos normal...seria algo de los codecs..he probado con varios y todos estan funcionando asi...lo que me deja un poco mosqueada es que instale el 7 en otro ordenador y si me aceptaba estos videos sin mas.....muchas gracias por tu pronta respuesta ...y por tu ayuda...gracias mil ..estaba un poco fastidiada de tener que perder este programa que tanto me gusta....  

PUBLICIDAD


stanley

Hola amigos de Video edición necesito ayuda urgente ya no se que hacer tengo un problema que no me explico resulta que yo trabajo con vegas 7.0e cuando capturo video de mi camara sony handycam trv 250 capturo video en DV 720 x 480 (29,000fps) hasta ahi todo bien, el problema viene cuando renderizo el video en formato Mpeg2 DVD architect video stream y separo el video del audio  renderiza el video pero como un archivo m2v  y cuando voy al dvd architect en la etapa de preparación del dvd me dice que el video necesita ser recomprimido, por favor si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho por favor o es que nesecito algun codec no se Ayudenme por favor.

stanley

#6
Si alguien me puede ayudar por favor escribirme a la dirección ***Gracias.

Las posibles soluciones, mejor aquí en el foro; así nos aprovechamos todos.
el moderador.

javier69

Cita de: "Aroa"Hola, no se si ya se ha preguntado antes, pero llevo dias leyendo por aqui y no veo ningun caso parecido al mio, resulta que desde que me instale el vegas 8 estoy teniendo problemas al renderizar, a ver si me explico, digo que aunque he estado utilizando el 7 soy bastante novata, pues resulta que tengo problemas con los avi, si consigo que el vegas coja alguno se torna rojo en la linea de tiempo, y los que consigo que se vean , al renderizar solo me permite escoger la opcion de wmv y no con la plantilla determinada , tengo que escoger la de 512 kbps para que me deje renderizar...el caso es que en el previo lo veo bien , ya os he leido por aqui,,,que el codec se manda en el momento de renderizar y no en el previo, si meto los videos en el GSpot me dice que el codec esta instalado, he probado a convertirlos a otro formato antes de pasarlos al vegas, pero no hay forma, y no quisiera tener que volverme al 7, podriais ayudarme? gracias por adelantado

saludos tuve ese mismo problemas cuando le di el update a la version Vegas 8b... (no tiene casi opciones de compresores , me imagino que es un error grabe de Sony ya que instale y desintale varias veces y seguia el problema)  lo que hice fue volver a la version Vegas  8a y todo funciona excelente... gracias a Dios que no elimine la version A.

javier69

Cita de: "stanley"Hola amigos de Video edición necesito ayuda urgente ya no se que hacer tengo un problema que no me explico resulta que yo trabajo con vegas 7.0e cuando capturo video de mi camara sony handycam trv 250 capturo video en DV 720 x 480 (29,000fps) hasta ahi todo bien, el problema viene cuando renderizo el video en formato Mpeg2 DVD architect video stream y separo el video del audio  renderiza el video pero como un archivo m2v  y cuando voy al dvd architect en la etapa de preparación del dvd me dice que el video necesita ser recomprimido, por favor si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho por favor o es que nesecito algun codec no se Ayudenme por favor.

verifica que tan grande es el material si es mas de una hora ta va recomprimir (DVD de 4.7 GB) si tienes la version 4.5 puedes grabar hasta 2 1/2 horas en DVD-DL (aprox 9 Gb)

nij

Cita de: "stanley"pero como un archivo m2v 
Revisa bién que plantlla estas usando. Debe ser la NTSC DV para Architect.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "javier69"me imagino que es un error grabe de Sony ya que instale y desintale varias veces y seguia el problema) 
La versión de Sony viene completa con todo, sin errores. Me inclino por un error Grave de tu forma de instalar Vegas. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LENNON-AQP-

Definitivamente deben ser problemas con los codecs instaldos o no INSTALADOS en tu Pc.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Alba-yo

Cita de: "LENNON-AQP-"Definitivamente deben ser problemas con los codecs instaldos o no INSTALADOS en tu Pc.
Tienes toda la razón, al final eran los codecs...fijate que sencillo y la lata que me estaba dando...instale un pack que muy gentilmente me enviaron y todo solucionado.... muchisimas gracias....  

stanley

Hola Javier69 gracias por tus respuestas, pero mira la plantilla que utilizo es DVD NTSC Architect Video Stream para separar el video del audio y luego renderizo el audio en Dolby digital AC-3, ademas los videos grabados con mi camara sony handycam TRV 250 es por partes me refiero a maximo 5 minutos aproximadamente por cada vez que le doy al rec de la camara luego lo edito y lo renderizo pero solo en un archivo osea al final me queda un solo video de 1 hora y maximo 2 horas para grabarlos en el DVD architect pero en DVD de 4,7 Gb de una capa por favor explicame que hago mal. Muchas gracias por tu tiempo respondiendome te  lo agradesco de ante mano Gracias.

stanley

Ah me olvidaba pido disculpas al moderador por haber puesto mi dirección lo que pasa es que soy nuevo en el foro y poco a poco estoy conociendo las normas o reglas del foro gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk