PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar con Sony vegas 8

Iniciado por Alba-yo, 16 de Febrero de 2008, 12:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alba-yo

Hola, no se si ya se ha preguntado antes, pero llevo dias leyendo por aqui y no veo ningun caso parecido al mio, resulta que desde que me instale el vegas 8 estoy teniendo problemas al renderizar, a ver si me explico, digo que aunque he estado utilizando el 7 soy bastante novata, pues resulta que tengo problemas con los avi, si consigo que el vegas coja alguno se torna rojo en la linea de tiempo, y los que consigo que se vean , al renderizar solo me permite escoger la opcion de wmv y no con la plantilla determinada , tengo que escoger la de 512 kbps para que me deje renderizar...el caso es que en el previo lo veo bien , ya os he leido por aqui,,,que el codec se manda en el momento de renderizar y no en el previo, si meto los videos en el GSpot me dice que el codec esta instalado, he probado a convertirlos a otro formato antes de pasarlos al vegas, pero no hay forma, y no quisiera tener que volverme al 7, podriais ayudarme? gracias por adelantado

nij

Cita de: "Aroa"el GSpot me dice que el codec esta instalado,
Eso solo significa que tienes los codecs necesarios para reproducrlos, no que tengas los adecuados para editarlos. ¿Que codec tienen los vídeos?
¿Vegas 8 solo te permite exportar en un codec wmv? ¿Ninguno más? Entonces es un problema de instalación, reinstala. Comprueba que lo has bajado del sitio oficial y no de otro servidor.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -