PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:05:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como corregir una imagen deformada

Iniciado por Pedro Garfias, 08 de Septiembre de 2017, 01:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Garfias

Hola a todos: Soy nuevo por aquí.
Me ahn pasado un video ya editado para que lo subtitule.
La imagen es la de una niña, pero en el primer core la imágen está ensanchada y la niña se gorda. El resto de los cortes están bien ,
No se como hacer para cambiar el ancho de la imagen para volverlo a lo normal. No quiero cortar la imagen porque seguiría vendo una fraccion de la "gorda"
¡se entiende? ¿qué herramienta puedo usar para eso?
Adjunto una imagen de cada  corte apra que vean lo que pasa.
Gracias a todos
espero que sea fácil

Pedro

juanmario

Debes recortar el segmento en donde esta la imagen mal, si usas Premiere debes anidarla y luego cambiarle a esta el tamaño de fotograma, lo vas a tener que hacer a ojo si no cuentas la referencia del original.
Te quedara como la imagen correcta que pusiste.


Saludos

Poucopelo

Hola Pedro Garfias. Bienvenido.
Por partes:
Cita de: Pedro Garfias en 08 de Septiembre de 2017, 01:49:19
La imagen es la de una niña, pero en el primer core la imágen está ensanchada y la niña se gorda. El resto de los cortes están bien
No me queda claro si es un sólo video en el que un plano está bien y otro mal o son videos distintos.

Si es uno sólo, tienes que hacer lo que te dice juanmario, cargar el video en un programa de edición e ir troceando cada plano que esté deformado.
Cita de: Pedro Garfias en 08 de Septiembre de 2017, 01:49:19
espero que sea fácil
Es fácil pero algo laborioso si no tienes costumbre de editar video.
Una vez separados los planos buenos de los malos tienes que aplicarles a éstos un cambio de escala sólo en horizontal, para comprimir la imagen hasta que recupere la proporción.

Hice unas pruebas y si aplicas una escala del 40 por ciento en horizontal, la imagen volverá a tener la misma dimensión que el plano "correcto".

Saludos.





Pedro Garfias

Cita de: juanmario en 08 de Septiembre de 2017, 04:58:31
Debes recortar el segmento en donde esta la imagen mal, si usas Premiere debes anidarla y luego cambiarle a esta el tamaño de fotograma, lo vas a tener que hacer a ojo si no cuentas la referencia del original.
Te quedara como la imagen correcta que pusiste.


Saludos


Gracias por tu respuesta. Cuando la lei ya había recorrido un camino similar, pñero con otro editor.
De todos modos me sirve para ir entendiendo como funcionan algunas herramientas cuyos nombres no me significan nada, pero que son útiles.
Gracias Juan Mario por dedicarle tiempo.

Pedro Garfias

Cita de: Poucopelo en 08 de Septiembre de 2017, 10:13:48
Hola Pedro Garfias. Bienvenido.
Por partes:No me queda claro si es un sólo video en el que un plano está bien y otro mal o son videos distintos.

Si es uno sólo, tienes que hacer lo que te dice juanmario, cargar el video en un programa de edición e ir troceando cada plano que esté deformado.Es fácil pero algo laborioso si no tienes costumbre de editar video.
Una vez separados los planos buenos de los malos tienes que aplicarles a éstos un cambio de escala sólo en horizontal, para comprimir la imagen hasta que recupere la proporción.

Hice unas pruebas y si aplicas una escala del 40 por ciento en horizontal, la imagen volverá a tener la misma dimensión que el plano "correcto".

Saludos.

Lo mismo que a JuanMario: GRACIAS!!
Ya lo he resuyelto y de esa forma

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk