PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:12:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para exportar y subir a youtube

Iniciado por sombrerete, 14 de Marzo de 2017, 02:37:32

Tema anterior - Siguiente tema

sombrerete


Tengo un problemilla al exportar mi proyecto y subirlo a YouTube, se trata de un videoclip que monté con premier pro cs6, el video esta grabado a 640x480 y 50fps, se q 480 es muy cutre pero la calidad de los videos es buena, por lo menos a mi me vale, y tamb se quedan los márgenes negros a los lados, pero eso ya no me importa, el problema es que al exportarlo pierde calidad y al subirlo a YouTube todavía más. Exporto en h264 con el mismo tamaño que los videos de origen y a 50fps y 4mbps que es lo que recomienda YouTube para 480 y 50fps, pero pierde calidad, y sobre todo al subir a YouTube, se ve muy pixelado, he probado a exportarlo de mil formas y con distintos valores y siempre pasa lo mismo ¿alguien podría decirme en que estoy fallando o que podría hacer para conservar la calidad de los videos de origen o al menos no perder tanta? Es una pena porque los videos originales se ven muy bien, y he pasado un monton de tiempo montando el video y aprendiendo a usar el programa sin tener ni idea de nada, y una vez logre montarlo y ya tenia la ilusión de subirlo me pasa esto. Muchas gracias de antemano, salu2!

Poucopelo

Hola sombrerete. Bienvenido.
Es un tema hablado mil veces en el Foro. Por partes:

Cita de: sombrerete en 14 de Marzo de 2017, 02:37:32
el problema es que al exportarlo pierde calidad y al subirlo a YouTube todavía más.
Hay que distinguir entre el producto exportado de Premiere y el visionado en YouTube:
Si ya se ve mal en tu ordenador estás exportando de maner incorrecta.
Si se ve bien en tu ordenador y mal en YouTube, ya sabes dónde está el problema.

YouTube es una plataforma muy popular, pero con ciertas limitaciones. Recomprime el material para asegurarse que se reproduce con fluidez en cualquier dispositivo y con anchos de banda reducidos, y eso es a costa de la calidad.
¿Solución? Hay otras plataformas que comprimen menos.

Cita de: sombrerete en 14 de Marzo de 2017, 02:37:32
Exporto en h264 con el mismo tamaño que los videos de origen y a 50fps y 4mbps que es lo que recomienda YouTube para 480 y 50fps, pero pierde calidad
Vamos a olvidarnos por un momento de YouTube y consigamos un video que se visualice correctamente en tu ordenador.
Usa el mismo códec H264, VBR a dos pasadas con un bitrate promedio de 8 Mbps y un máximo de 24. Con éstos valores el video exportado debería verse correctamente y sin pixelados. Si es así, súbelo tal cual a YouTube y deja que sea la plataforma la que recomprima.

Ya nos contarás. Saludos.

sombrerete

#2
Muchas gracias por la respuesta  :) . Lo he exportado como dices a 8mbps y máximo 24, y se queda mejor, pero no igual que los videos de origen, aunque me quedo contento con el resultado, a mi me vale para lo que queria hacer, además teniendo en cuenta que esta grabado en 640x480. Pero al subirlo a YouTube sigue perdiendo calidad y viéndose pixelado, parece que se ve alg mjor que los que subia antes, pero sigue notándose diferencia con respecto al video en sí. Muchas gracias de nuevo x la ayuda. salu2

Poucopelo

Cita de: sombrerete en 16 de Marzo de 2017, 00:53:10
Lo he exportado como dices a 8mbps y máximo 24, y se queda mejor, pero no igual que los videos de origen
Con el bitrate que te sugerí, la mayor parte de los videos con una resolución tan baja (640x480) se deberían ver bien; pero si son escenas con mucho movimiento puede que se quede escaso.

Si aprecias pérdida de calidad sube el bitrate, promedio de 12 y máximo de 36. Con estos valores ya no deberías notar disminución de calidad.
El caso es que el video que subas esté perfecto, que luego llegan las rebajas.

Cita de: sombrerete en 16 de Marzo de 2017, 00:53:10
Pero al subirlo a YouTube sigue perdiendo calidad y viéndose pixelado
Es lo que hay. La plataforma "optimiza" el material para asegurarse que se reproduce con fluidez en cualquier dispositivo y con anchos de banda reducidos, y eso tiene un coste.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk