PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:43:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hardware para grabar el audio y video del PC en tiempo real ?

Iniciado por jincatelo, 16 de Septiembre de 2012, 13:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

jincatelo

HOla buenas mi pregunta es tal y como dice el asunto, estoy buscando (si es que existe) una capturadora que "capture" el audio y el video de TODO y digo TODO lo que entre y salga por el PC , por ejemplo, que se grabe lo que yo veo en la pantalla ( ya sea navegar por el escritorio del windows con el ratón ) mientras reproduzco un mp3 en el winamp ( y que se escuche luego en la grabación evidentemente ) y que a la vez me oiga a mi hablando por el micrófono , o sea , TODO , y que todo eso (audio y video) se grabe en un archivo MP4 o avi ... algo que se pueda editar luego.  Y si puedo pedir más , que el sonido grabado ( del microfono o del mp3 que puse en ese momento ) se guarde aparte en un archivo WAV por ejemplo .  Joder anda que no pido nada ...¿ Es posible hacer eso o necesito varios hardwares ?  Encontré esta capturadora en una web de  artículos para pc :  http://www.pecé componentes punto com/avermedia_live_gamer_hd.html


pero me temo que es solo para capturar "JUEGOS"  , ¿ cierto ?   .


Muchas gracias, a ver si alguien me guía .  Saludos desde canarias.

maikel

Mira en empresas dedicadas a la instalación de equipos para vigilancia y seguridad. Existen grabadoras en tiempo real conectadas a terminales RGB (la del monitor). El audio deberás sacarlo de la tarjeta de sonido.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pepeponce

Prueba el camtasia hay muchos tutos por youtube?
Graba todo lo que haces en la pantalla.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk