PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:28:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Panasonic AG-AC90

Iniciado por mcemce, 15 de Agosto de 2012, 20:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

mcemce

http://blog.creativevideo.co.uk/2012/08/panasonic-announce-new-ag-ac90-avccam-camcorder/ Aqui, y en el Face-book de Panasonic, y en varios puntos más, se anuncia la salida para octubre de esta nueva cámara Semi-pro. Para mi son interesantes dos cosas: el objetivo con 3 anillos básicos y el acceso al todo manual a través de teclas y no de liosos menus. Habrá que esperar a más informaciona y seguir su curso. Saludos

bianka

Citarel objetivo con 3 anillos básicos y el acceso al todo manual a través de teclas y no de liosos menus.

Uyyy, liosos menús?, uyyyy tres anillos básicos?, para qué, para quién?, más de lo mismo, poca luminosidad y encapuchar la gama alta doméstica de aire pro. Lee la ficha técnica y valora, y aprende las características básicas de una buena cámara de video.

  Saludos.

edrev

¿Para que 3 anillos? estarás de broma, claro. ¿no importan los liosos menús? ¿Que son, mejores los controles en la pantallita tactil, o que?
¿Te ha dado por mirar el precio de la cámara Bianka? ¿Te ha dado por echar un vistazo a la cantidad de controles directos que tiene?. Yo creo que a lo mejor tienes que ser tú la que leas la ficha técnica, el precio y pensar sobre todo antes de postear así,  en que mcemce puede saber valorar las cosas como mínimo igual que tú.  >:(
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

mcemce

Para reportage los controles tienen que ser ràpidos y no dar vueltas por los menus que cuando tienes a punto la cámara,  la acción ya ha pasado. Si la cámara no está en el mercado ni se ha exhibido en ferias, ni se ha probado, como sabe Bianka que no es luminosa ? Me gustaria nos dijera que caracterísitcas tiene que tener una cámara semi-pro; yo solo hace 19 que estoy en este mundo del video y todavia estoy aprendiendo. Saludos.

edrev

#4
Y lo que nos queda mcemce todavía... Pero bueno, hay quien piensa, que con una dslr y un ordenador con un programita magnifico, que lo pone todo idílico, todo artificialmente perfecto y desenfocando el fondo, ya lo tiene todo hecho y que todo lo demás no vale. Y no piensa, que hay gente, que está a 40 grados centígrados grabando un partido de futbol del club de su barrio o una interminable boda, con su convite correspondiente y sin tiempo para buscar la opcion perfecta, en la virguera pantallita táctil, que por cierto son todas una chapuza. Que le pregunten a esa gente, para que quieren los tres anillos, las dimensiones y la apariencia de la cámara.
          ...Y la luminosidad... ¡¡¡una buena antorcha!!! eso es luminosidad.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD


edrev

#5
Aquí, un vídeo de youtube de esta nueva cámara. Se puede ver el tamaño y los controles directos con algo de más detalle.
WEVA News: Panasonic AG-AC90


Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

maikel

He leido que el precio de salida será de 1.800 € + 21% IVA= 2.178,- €






@ mcemce,
He modificado el título de tu post inicial añadiendo el modelo de la cámara para identificar mejor el tema desde fuera   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mcemce

En teoria, parece una cámara interesante por estructura,  precio y ligera de peso ( el plàstico no pesa). Veremos en las pruebas que dan de sí los 3 cmos de 1/4,7 y su òptica, y si la relación calidad-precio es buena.
Ahora, Sony, contraataca con el doble de precio, cmos de 1/3 y zoom x20
[size=78%]http://www.slashcam.de/news/single/Sony-PMW-150-mit-50-Mbit-s-4-2--10118.html[/size].
En momentos de crisis, es cuando se agudiza más el ingenio. Saludos.


edrev

#8
Puff!!!, pero esa Sony es superior mcemce... 50Mb/s!!!, 4:2:2... mas del doble de precio y se vé que es mas aparatosa. Esa cámara de Sony pertenece claramente a otro escalón superior a la AG-AC90.

Si la nueva Panasonic, conserva la calidad (que será así seguro), de sus hermanas pequeñas X-900, y además le sumamos todos los plus que hemos visto (anillos de control, teclas directas, doble ranura, xlr, etc), por unos 1800-2000 pavitos... va a dar mucho, mucho juego. Yo creo que es un producto ideal dado los tiempos que corren.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

edrev

Bueno, mientras la presentan y no, otro vídeo interesante donde la comparan con una GH-2, incluso al final, se puede ver muchas de las opciones del menú. Tendremos que esperar a pruebas reales de campo, pero no tuvo mal ojo mcemce cuando le llamó la atencion. No parece ser ninguna tontería esta camarita.

AG-AC90 vs GH2 or buy GH3? Video camera test, compare lowlight, focus, sensor, motion, slowmo
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

djfuturo

Hola a todo@s


Desentierro este tema porque está relacionado con la videocámara y no hago flood del tema+


Tengo esta cámara y me preguntaba, para los que la tengáis si se puede modificar el recorrido del anillo de enfoque.
Tiene un recorrido muy largo (girar mucho) para enfocar y desenfocar términos.


Gracias de antemano

observer

Con la Panasonic AG-AC160 pasa lo mismo, demasiado recorrido para el enfoque. Está bien porque permite enfocar con mucha precisión pero cuando hay que hacerlo rápido es un problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk