PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:32:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video propio sobre el libro "Luna Nueva"

Iniciado por Eureka, 03 de Noviembre de 2009, 19:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

Eureka

Hola a todos! Q tal?

Aqui comparto con vosotros un video que hice sobre el libro Luna Nueva, cuya película estrenan en este mes. Se que no es el tipo de video que a lo mejor os pueda gustar, ya que a lo mejor es más para chicas, y también, pues he visto vuestros videos y no suelen ser de pelis si no hechos con vuestra propia camara de video, pero yo aun no tengo una camara de video :(   así que me dedico a hacer videos de peliculas que me gustan...
Bueno pues espero que os guste, un saludo a todos...
Por cierto lo hice con sony vegas 8.




http://www.youtube.com/v/LcWYLfuF3jk

kotrolo31

 
Pues a mi me ha gustado mucho!!  Y a mi mujer mucho mas . Es  una "extremofan" de la saga crepusculo( si hasta ya tiene nuestras dos entradas reservadas para el dia 18, ja,ja,ja)

La verdad es que este tipo de trailers que haceis de otras imagenes están muy bien y creo que nunca hay dos iguales.Cada uno le dais un sentimiento. Ahora lo que te hace falta ya, es hacerte con una camarita y crear  tus propios videos

La música que le has puesto es muy bonita. La verdad es que me suena un montón ¿ cual es?

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Eureka

#3
Muchas gracias me alegro de que os haya gustado!

La música del video es de X Ray Dog concretamente "Burning Religion" , me encanta esta música porque ayuda mucho a crear atmósfera en los video

Por cierto también os dejo aqui el link a el último video que he hecho que es un trailer de esta película, por cierto está en inglés..
   

http://www.youtube.com/v/6c5yw9F69Jw


Un Saludo :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk