PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Ayuda] After effects solo previsualiza unos segundos

Iniciado por kone_dejota, 29 de Octubre de 2009, 21:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

kone_dejota

Bueno pues tambien me sirve para presentarme, me llamo Carlos, tengo 17 años, soy estudiante y me fascina desde pequeño el mundo de la post-producción y los efectos especiales, en mi perfil apartado de hardware podéis ver que equipo uso y los programas...
Mi duda es con el After effects, hasta hace nada se previsualizaba todo pero ahora solo se previsualizan 25 segundos de la composicion al pulsar en el teclado numérico "0"
Qué configuración tengo que poner para que, estando el espacio de trabajo entero, se previsualice toda la composicion??
mis ajustes son estos:





gracias y un saludo!!!

kart

Yo tengo el mismo problema!!!!! No me previsualiza más de 15 segundos :( y quiero hacer un vídeo de 1:30 minutos)

kinyy33

Habeis probado previsualizar a un cuarto? Posiblemente consuma muchos recursos lo que estais haciendo a calidad completa.Saludos.

kart

sip yo lo tengo a un cuarto... pero nada... da igual desde donde empieze a previsualizar, si hago un area o lo que sea... no me lo hace entero :(

kone_dejota

a ver yo tengo 4 gigabytes de ram y que solo me previsualice 25 segundos de una composicion de 45segundos me parece muy muy poco (ademas que es un video directamente metido a la composicion, no le he aplicado ningun efecto ni nada y se que antes iba mejor... que podia visualizarlo enterito (tardaba mas en cargarlo todo pero lo hacia)... no sé si ya lo habré dicho pero para visualizarlo pulso "0" del teclado numerico.....
gracias