PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Ayuda] After effects solo previsualiza unos segundos

Iniciado por kone_dejota, 29 de Octubre de 2009, 21:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

kone_dejota

Bueno pues tambien me sirve para presentarme, me llamo Carlos, tengo 17 años, soy estudiante y me fascina desde pequeño el mundo de la post-producción y los efectos especiales, en mi perfil apartado de hardware podéis ver que equipo uso y los programas...
Mi duda es con el After effects, hasta hace nada se previsualizaba todo pero ahora solo se previsualizan 25 segundos de la composicion al pulsar en el teclado numérico "0"
Qué configuración tengo que poner para que, estando el espacio de trabajo entero, se previsualice toda la composicion??
mis ajustes son estos:





gracias y un saludo!!!

kart

Yo tengo el mismo problema!!!!! No me previsualiza más de 15 segundos :( y quiero hacer un vídeo de 1:30 minutos)

kinyy33

Habeis probado previsualizar a un cuarto? Posiblemente consuma muchos recursos lo que estais haciendo a calidad completa.Saludos.

kart

sip yo lo tengo a un cuarto... pero nada... da igual desde donde empieze a previsualizar, si hago un area o lo que sea... no me lo hace entero :(

kone_dejota

a ver yo tengo 4 gigabytes de ram y que solo me previsualice 25 segundos de una composicion de 45segundos me parece muy muy poco (ademas que es un video directamente metido a la composicion, no le he aplicado ningun efecto ni nada y se que antes iba mejor... que podia visualizarlo enterito (tardaba mas en cargarlo todo pero lo hacia)... no sé si ya lo habré dicho pero para visualizarlo pulso "0" del teclado numerico.....
gracias

PUBLICIDAD


kinyy33

Mi targeta soporta opengl pero a mi me va mucho mejor desactivado,prueba a ver.

kart


firecardenal

Como  su  nombre  lo indica,   RAM preview.

Todas las composiciones  son  diferentes,  algunas  te  dejaran pre-visualizar  mas tiempo que otras.

Influye mucho la carga   de memoria   utilizada,   si  tienes   abiertos  algunos  programas,  bajara  el  rendimiento.

After  es  asì   y  hay  que  acostumbrarse  a  trabajar  con  el.

Lo  que  si  puedes  hacer,   es  encender la  memoria  cache,   con  ello  lograras  utilizar  tu  disco  duro.    es  mas  lento,   pero  funciona.

Un  truco   que  suelo   utilizar  cuando necesito   mas tiempo de RAM preview,  simplemente  alejo  la pantalla de  visualización,  con  esto  conseguirás  reducir  la cantidad de pixeles a renderizar y por ende   el  tiempo  y la duración.

kart

vale si, despues de "investigar" llegué a esa conclusión..xD pero también hay otra posibilidad
Editar--> preferncias le das a memoria y multiprocesado--> Activas procesar varios fotogramasy le das en vez de a rapidez a vista previa RAM y una asignación de 0.5 Gb

con eso y con lo que tu decias he conseguido 4 minutos de previsualiar

kone_dejota

si pero ahora tarda la de dios en cargar algo...  la memoria cache me gustaria ponerla pero no entiendo el concepto, eso me va guardando archivos en la carpeta en donde yo diga y va mas rapido??? pero esos archivos luiego se pueden borrar para liberar memoria???
gracias por las respuestas!!!!!

kart

al final he quitado lo de la memoria caché porque no me dejaba hacerlo bien...  Yo tampoco entiendo ese concepto ..:$

Yo tengo cuatro núcleos en el ordenata y cuatro gigas de ram.... por eso lo hice.. y no me tarda mucho..

kone_dejota

yo tengo un intel core quad q6600 y luego esot ambn 4 gigas de ram aunque puedo usar 3,5 al estar con xp de 32 bits...

kart

#12
pues tienes casi un equipo similar al mio.. y la previsualización de vídeo con unas animaciones de la camara volando atrves de un espacio con letras... en 20 segundos, duracion de previsualizacion3 minutos, ******@******.com (pilla si kieres)


No esta permitido dejar direcciones de correo en los hilos, si alguien decea contactarte puede obtener el  correo desde tu perfil.
El moderador

kone_dejota

bueno definitivamente es problema del windows creo yo xD, en mac (instalado en mi pc jajaj ) va mmuy muy bien el after effectss

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk