PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:44:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades para las Sony Handycam

Iniciado por Ramón Cutanda, 30 de Enero de 2009, 16:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

La nueva gama HD Handycam incorpora nuevas tecnologías originalmente desarrolladas para la gama Sony Alpha de cámaras reflex digitales. Los modelos Handycam AVCHD HDD más altos de la gama (HDR-XR520VE/500VE) incorporan el nuevo sensor Exmor R CMOS de Sony que adopta una estructura de celdas retroiluminadas. La disposición girada del sensor incrementa la cantidad de iluminación que alcanza al detector. El sensor Exmor R CMOS aumenta su sensibilidad al doble comparado con los modelos convencionales por lo que ofrece mejores imágenes en condiciones de baja iluminación.

Esta nueva estructura del sensor se acompaña de una conversión analógica a digital (A/D) en el propio chip, que minimiza el camino de las señales analógicas, que son más susceptibles al ruido que los datos digitales. La conversión A/D en el propio chip reduce el ruido de la imagen y mejora el rendimiento con poca luz.

El sensor Exmor R CMOS, además, ofrece una nueva disposición de los arrays de píxeles ClearVid, que permite la grabación de imágenes fijas con un máximo de 12 megapíxeles efectivos.

El nuevo objetivo Sony de la serie G también hace su debut en los modelos más altos Handycam AVCHD HDD. Su diseño óptico incluye cristales asféricos de baja dispersión que producen imágenes claras y cristalinas con reducida aberración cromática, especialmente en el extremo telefoto. El contraste de imagen es excelente de esquina a esquina, al tiempo que su iris de 6 palas produce bellos efectos de desenfoque 'bokeh' circular con fuentes de luz puntuales.

A estas mejoras se le une el aumento de capacidad de las Memory Stick disponibles que en marzo llegará a los 16 GB. Las Memory Stick PRO-HG HX consiguen tasas de transferencia de 20 MB/s (lectura) y 15 MB/s (escritura): un rendimiento superior a 3x respecto al de un Memory Stick PRO DUO, y significativamente más rápido que una conexión USB directa desde la memoria interna de la videocámara al PC. En la práctica, permite transferir un archivo de vídeo Full HD de 110 minutos (aproximadamente 15 GB) desde la Handycam a un PC en menos de 15 minutos (utilizando PRO-HG HX y el adaptador USB suministrado para la conexión al PC).

Más información:
http://www.sony.es/product/hdd-avchd-hard-disk-drive/hdr-xr500ve/article/id/1229936598545

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk