PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:55:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara para un no-fotógrafo?

Iniciado por knightlost, 08 de Diciembre de 2008, 19:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

knightlost

Saludos, estoy interesado en comprar un cámara fotográfica digital, pero he visto como andan los precios de las reflex digitales y la verdad que por 100 euros más te haces con una de ellas, y claro... esto llama mucho la atención.

Mi cuestión es, merece la pena para un usuario normal donde las máximas fotos que voy a hacer son las típicas de viaje?

Actualmente uso una cámara de 2mpx con flash (de un móvil) para el día a día (hago fotos todos los días) y de día realmente me sobra bastante... pero claro llega la noche y una al menos un poco más decente estaría bien.

Comentar que no tengo pensamiento de llevarla siempre encima y que con 6mpx ando sobrado. Supongo que debería basarme más en el tema del zoom y la óptica... la verdad, no tengo ni idea, espero que alguien me oriente! :), cual me aconsejáis pues?

Un abrazo y gracias de antemano ^^

P.D.: Espero no causar molestias con tal sinceridad a profesionales del campo, pero creo que este foro es el ideal para obtener las mejores opiniones no típicas del comercial que te va a vender la cámara.

joorge moron

Compacta mira las sony y Fuji

Reflex - A200 o A300, piensa que luego deberas invertir en algun objetivo de mayor alcance de los que vienen de serie
Renovation x3

knightlost

En compactas la verdad que tenía entre ojo y ojo las Canon, concretamente la powershot sd1000 y en las reflex tenía pensado alguna antigua canon 350D o 400D con el kit...

Sobre esa compacta, que opináis? alguna mejor?

hyrax

Si sólo vas a realizar fotos de viajes, vete a compactas y nada de objetivos intercambiables (por el tema de volumen, peso y trasiego).

Y eso que en los viajes llevo Nikon (con objetivos) pero en determinados momentos paso a compacta (llevo ambos) por seguridad y pasar desapercibido al ser más pequeñas y no tan aparatosas.

Mira comparaciones en http://www.letsgodigital.org/es/index.html
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

knightlost

#4
Actualmente se me queda la Nikon D40 por unos 264 Euros Nikon D40+18-55, me merece la pena frente a las enteriores mencionadas en calidad precio como puede ser la lx3 de panasonic? Mucha gente me comenta que esta reflex es una patata... y que me tire a por una sony alpha a200 que estan casi por los 400 euros... que opináis? cada vez estoy más y más indeciso u_u

PUBLICIDAD


joorge moron

di miras reflex de bajo precio tira de la sony a200 o de la olympus el modelo no se si era 420 o 510, de todas formas la nikon o canon no te dan gran cosa, de hecho la lente de 18-55 que traen son bastante "malas"
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk