Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - secaceho

#1
Hola gente, quisiera hacerles una pregunta. Cuando estoy trabajando en un timeline en After effects, la pantalla de previsualizacion muestra sobre que composicion o footage estoy trabajando en ese momento. Mi pregunta es si hay alguna forma mas rapida y sencilla de poder abrir esa composicion o capa, sin tener que ver sobre que comp. esta el cursor en la timeline. Cuando son muchas capas y composiciones se hace realmente una tarea tediosa. De ante mano muchisimas garcias.
#2
Adobe After Effects / Problema con la previsualizacion
07 de Junio de 2017, 21:18:56
Chicos a ver si me pueden ayudar con esto. Cuando tecleo la barra espaciadora para previsualizar en After Effects comienza desde el principio de la timeline, aun cuando tengo el cursor desde un punto mas avanzado.
¿por que me pasa esto?


Gracias.
#3
Adobe After Effects / PC Build para After Effects
17 de Mayo de 2017, 19:59:19
Hola chicos quisiera hacerles una consulta. Emigro de Mac a PC y me armare una build para edicion/animación de video, trabajo por sobre todo con After Effects.


Usare un procesador Ryzen 1700 y una tarjeta de video Nvidia 1080 ti





Como creen que ande esta configuracion? Siempre me he preguntado que es lo que mas influye en una buena previsualizacion mientras se edita (RAM, T video, proce). En los render se que es el procesador, pero en previsualizacion es la Tarjeta de video?


Muchas gracias.




El spam de este foro está controlado por CleanTalk