PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:49:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pistas de audio seleccionables en el DVD

Iniciado por John Zaid, 22 de Abril de 2017, 08:39:50

Tema anterior - Siguiente tema

John Zaid

Buenos días, en el foro y tras usar sin éxito Filmora me recomendaron  varios programas y finalmente estoy empezando con Video Deluxe 17.


La cuestión es que estoy intentando montar unos vídeos familiares que tengo en VHS, no tienen mucha calidad pero es lo único que tengo de cuando éramos pequeños y quisiera dejarlo medio decente. He retocado a imagen y algo ha mejorado. Ahora llega la duda del audio, ya que el vídeo queda muy soso con el audio original, pero al ser un recuerdo familiar no quisiera eliminarlo. Entonces me acordé de una remasterización que tengo del Padrino donde puedes elegir entre el audio original o el remasterizado (siempre elijes el original of course, la voz de Don Vito no tiene desperdicio jajaja) y pensé, porque no pongo las dos pistas de audio (original y otra de música) y que se pueda seleccionar con el mando o el menú en el DVD cual escuchar, como los idiomas en una película.


Imagino que con un programa de este tipo será posible, pero busco y busco y no encuentro cómo hacerlo.


Podéis ayudarme por favor?

Poucopelo

Puede que esa versión del programa no tenga tal opción.

Mira en la ayuda de Magix y si no aparece mencionado específicamente lo de crear un DVD con varias pistas de audios, es señal de que no lo tiene implementado.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk