PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:29:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Producer 7

Iniciado por caprigem, 17 de Mayo de 2017, 13:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Ponle la compatibilidad para Windows 7, haber que ocurre.

El problema es el de siempre, nos gusta tener lo último, en Windows y luego usamos programas antiguos, y no todos funcionan bien.

Saludos

caprigem

Buenos días Oleada, si, tienes toda la razón. Bueno he probado compatibilidad con win7 y sale igual que no se mueve el video de las transiciones, así que como el problema es menor, lo he vuelto a dejar compatible con win8 y ya está pues me ha salido todo perfecto así como eso creo yo que es una tontería, pues ya está, muchas gracias por todo y saludos.

lolo9999

Hola a todos
Por probar otra cosa , podrías cambiar  donde pones la compatibilidad de windows 7  , mas abajo  tilda   ejecutar este programa como administrador , te lo digo porque yo tuve problemas de otro estilo, pero se me soluciono marcando esa opción,problemas de compatibilidad no creo que sea porque yo tengo un portátil que venia con windows 10 y tengo instalado el producer 6 que es mas antiguo aun y me funciona bien .

Un Saludo

Oleada

Prueba lo que te dice lolo9999, pero puede ser que sea la versión inglesa e incluso la traducción, nunca se sabe hasta que se prueba.

Saludos

caprigem


Hola lolo9999 y Oleada muchas gracias a ambos, he hecho lo que dice lolo9999 y me sale igual.
Veréis lo tengo instalado también en el portátil que también tengo win10 y me ocurre lo mismo, como este lo uso menos no eché cuenta. Se me ocurre algo, a ver que os parece, es instalar en el portátil el PSP8 como es mas nuevo a lo mejor me va bien con win10 que os parece?. Gracias de nuevo y saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk