PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Producer 7

Iniciado por caprigem, 17 de Mayo de 2017, 13:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

caprigem

Buenas tardes, muchas gracias por contestar tan rápido.
El problema que tengo es que me han formateado el pc, desde hace mucho, tengo el Proshow Producer, empecé con el 5 y ya voy con el 7, desde luego cuando consiga que me funcione de nuevo no lo volveré a cambiar. Lo que me pasa es que tengo las fotos en diapositivas, cuando le doy para meter lols estilos, me sale la ventana tan grande que no me cabe en la pantalla del ordenador y no puedo elegir la que sea para aplicar y dar ok.
No se si me explico y tampoco si seré capaz de enviar una captura, pues la verdad que no soy una lumbreras, solo que me gusta mucho todo esto de los videos.
Intentaré lo de la captura y de veras muchísimas gracias y saludos.

Oleada

#1
No te preocupes que tiene solución, y es muy fácil, tienes dos opciones, en la propia ventana de los Efectos, clic en el icono de la ventana de abajo y elige la resolución que mejor creas que se adapta, si no puedes verlo por lo grande que es, ve a la segunda opción.



Y la segunda opción, desde el menú principal clic en Editar > Preferencias, y en el diálogo que te sale, fíjate en la imagen, desde aquí puedes cambiar la resolución prácticamente en todo, de forma general, y la captura de arriba de forma individual, que te sale en casi todas las ventanas o diálogos.



Ya puedes poner las ventanas o diálogos a tu gusto.




Son capturas del Proshow Producer 7.0.3527

caprigem


Buenas tardes Oleada, muchísimas gracias por toda la explicación que me envias y cual no ha sido mi sorpresa a ir a poner en práctica lo que me envías.
No sé a que es debido me meti en compatibilidad a ver si se arreglaba y nada, así que lamentando tener que molestarte otra vez te voy a enviar la captura para que lo veas.
Ah lo he vuelto a desinstalar y vuelto a instalar y nada ahora me sale con esa serie de ventanas que no me deja hacer nada. En cuanto a la compatibilidad me dice que no es compatible con win10 pero ya eso lo tenia antes de que me formatearan el pc y me lo puso con win8 pero no me dio ese problema de ventana grande antes y ahora esas ventanas???, ojala me digas que también tiene arreglo eso si no...mejor me callo. Lo siento todas las molestias que te estoy ocasionando. Un millón de gracias y saludos

caprigem

Buenas tardes Oleada, de verdad que me da vergüenza dar tanta lata pero verás, he dado en la primera ventana y luego he dado en otra hasta que me ha salido donde elegir el tamaño de la ventana, Dios por fin lo conseguí, así ya puedo ver todos los estilos, gracias por tu valiosa ayuda, muchas gracias de veras, estoy super contenta. Muchisimas gracias y saludos.

Oleada

¿Lo tienes todo solucionado o tienes alguna duda más?.

También puedes ir a Restaurar todo y darle a Restaurar tamaño y posición del diálogo, en la imagen segunda que te he puesto.

Si te salen las ventanas sin nada dentro, borrar esos dos archivos proshow.phd y proshow.cfg.

Saludos

PUBLICIDAD


caprigem

Buenas tardes, muchas gracias y lo guardo para si en otra ocasión me salen esas ventanas sin nada, pero se solucionó como me mencionastes de poner la pantalla mas pequeña ahora estoy haciendo un video espero no tener problemas y lo saco del tirón, muchas gracias y saludos.

Oleada

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Saludos.

caprigem

Muchas gracias Oleada, ha sido genial y rapidísimo, nunca me había parado para ver que también solucionabas los problemas, yo he cogido algún tutorial de otros programas, pero ahora ya sé dónde me solucionan los problemas super rápido y super bien, gracias de nuevo y saludos.

Oleada

Si quieres aprender más sobre el programa, tienes un tutorial muy extenso del programa en vídeos.

Gracias.

caprigem

Muchas gracias, lo veré porque creo que me baje todos tus videos sobre este programa y por cierto que me sirvió de mucho, aprendí cosas que no sabía. Saludos.

caprigem


Buenas tardes Oleada, verás me surge una pregunta acabo de hacer un DVD normalito solo para ver como me funcionaba y la verdad que muy bien, no he tenido problemas. La pregunta que me surge es la siguiente: Cuando tenía el Proshowproducer5 y con WinXP en las transiciones en la ventana donde estaban todas yo le daba a un grupo y luego miraba uno y a la derecha salía una ventanita donde veía el movimiento que tenía y era mas fácil escogerlo pues era el que me gustaba, pero ahora no sale ese movimiento, yo le doy a transiciones aleatorias pero hay algunas que no me gustan y para cambiarlas no se cual elegir porque aquí no veo el movimiento que tienen y antes si las veía y las cambiaba sin problemas.
Esto es así o hay algún modo de ponerlo que tenga esa ventanita una configuración no sé algo si no sin problemas se quedan así y ya está pero si me gustaría que cuando tengas un momentito me lo aclares si?. Muchas gracias y saludos.

Oleada

#11
Para poder cambiar la transición le das clic encima de la que quieras cambiar, y te saldrán las que tengas instaladas, con una ventana donde puedes ver el efecto.

Creo que deberías aprender un poco como funciona el programa, este vídeo es una muestra sencilla que aunque sea del 8, vale también para el 7. Sobre el 7:21 tienes el tema de las transiciones.


https://youtu.be/NtFrqmgIsPI

caprigem

Muchas gracias Oleada, el video es muy bueno y lo guardo para verlo tantas veces como necesito aprender. Pero es así como se me mostraba antes, lo veía perfectamente el movimiento que tenía y podía elegirlo el que mas me gustara, pero ahora no, me sale todo igual pero no me sale el movimiento ni tampoco me deja que pinche en play pues no se mueve, yo te envío una captura, pero ya probé y nada, muchas gracias de nuevo y saludos.

Oleada

Desconozco el problema que tienes, yo lo he comprobado y sale perfectamente en la versión que yo tengo de la 7 (probado en Windows 7).
Lo único que te puedo decir es que desinstales totalmente el programa, y lo vuelvas a instalar, sin la traducción, y prueba si te funciona.
Si funciona bien, instala la traducción y comprueba de nuevo, hay muchas versiones, y puede ser un problema de la versión, de la traducción, hasta del sistema operativo.
Sobre la marcha lo vas comprobando, puede ser hasta que está versión que tienes no funcione bien con Windows 10, si es que lo usas, ya que es antigua.

Saludos

caprigem

Muchas gracias por la rapidez, ya lo desinstale como 4 o 5 veces y nada ya me dijo al principio que no era compatible con el win10 y entonces le puse lo de la compatibilidad y creo me puso win8 que me aceptó, por eso lo de las ventanas grandes pero ya me lo solucionaste, así que he hecho dos dvs y sin problemas solo es eso de las transiciones, que no es problema solo curiosidad pues mientras funcione todo pues ya aprender mas cosas, y tu video es muy bueno. Gracias y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk