PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:03:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error slider en after effects cs4

Iniciado por Luis188, 06 de Noviembre de 2011, 15:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

Luis188


hola amigos tengo un problema con un proyecto al momento de abrir me salen mensajes de errores  y no se como solucionarlos e buscado y nada  :( 






Uploaded with ImageShack.us








Uploaded with ImageShack.us








Uploaded with ImageShack.us










me salen esas clases de errores espero que me den una solucion amigos saludos

L. Urrutia

En algun momento vi por aqui en el foro que alguien descargo unos proyectos de la web y que le mostraba diferentes errores y era por la diferencia de idioma, es decir el proyecto estaba creado con AE en ingles por tanto en español no concordaban los nombres de los efectos y eso generaba los errores, no se si este es el caso.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ruial

Como dice Urrutia, si es una plantilla descargada de la web, necesitas cambiar el idioma de tu plataforma de after ya que debe tener alguna expresión creada en el idioma en e fue creada y hay que abrir la versión del idioma correspondiente.
Josue Ruiz

Ulynho

Si, definitivamente es problema de idioma.
Tutoriales de Sony Vegas

Cameramanu

mmm, me explicaron el otro día como cambiar el idioma pero no lo logro recordar y me gustaría cambiarlo ya que en el trabajo utilizo la versión en inglés, pero aquí en casa la tengo en español, y claro, a veces a la hora de buscar cosas pues es un poco lioso. Alguien sabe como cambiar el idioma, gracias!!

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Dirigete donde tienes el programa, en mi caso disco C, Archivos de programa, Adobe, Adobe After Effects CS5, Support Files, AMTLanguage y dentro de esta ultima carpeta tienes los archivos de idioma, bastara con que los selecciones y extraigas a otra carpeta en una ubicación diferente como respaldo dejando vacia la carpeta AMTLanguage y luego inicia After que te saldrá en ingles.
Si en algun momento requieres regresar al idioma español solo tienes que restaurar los archivos que dejastes en la carpeta de respaldo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Cameramanu

Muchas gracias L. Urrutia, ahora si que no se me olvidará más. Un saludo!

juanmario

En una ocasión hice este comentario en otro foro con respecto al CS4:

Citar
Es muy factible que el proyecto que tu tienes contenga una expresión con el comando "Slider", al ser tu After en Español no reconoce dicho comando, la manera de arreglarlo es ubicar la expresión que la contiene y reemplazarlo por su traducción correspondiente "Deslizador", aunque tambien es factible que no sea el único comando que no reconozca.
Otra opción para poder utilizar el proyecto es que abras tu After CS4 en ingles, de paso te familiarizas con el After en Ingles que mal no viene.
Para esto te diriges a la carpeta raiz del programa dentro de Support Files vas a encontrar otra carpeta llamada zdictionaries, dentro de esta el archivo after_effects_es.dat, solamente con ocultar de la vista de esta carpeta el archivo, ya tienes el After en Ingles, para ello puedes crear una nueva carpeta dentro de zdictionaries y dentro de esta poner el archivo.

Similar a lo comentado por L. Urrutia.
Luego debido a que me di cuenta que no se ponia al 100% en Ingles encontre otra forma y comente esto:

Citarpara aquellos usuarios que instalaron el After Effects en Español y lo quieren pasar al Ingles al 100, sin errores de no reconocimiento del idioma como con expresiones ó scripts, por ejemplo, yo lo instale en Español y ahora lo tengo en Ingles sin problemas, vos, si no me equivoco lo tenes en Frances, o suponelo, le agregas al la ruta del programa del acceso directo que usas lo siguiente -L en_US, la logica diría que la proxima vez que habras el After lo tenes en Ingles.
Que quedaría algo así:

After Effects CS4\After Effects\AfterFX.exe" -L en_US

Luego un usuario encontro otra forma para el CS5, y quizas funcione también para el CS4 es colocar en Mis Documentos un archivo de texto con el nombre ae_force_english.txt, sin texto, lo importante es el nombre.

Bueno, es todo lo que se al respecto.


 

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

pablin1783

Muchas gracias L.Urrutia me sirvio su post, yo tambien tenia este problema y por decidia no lo arreglaba, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk