PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:14:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DONDE SE ENCUENTRA EL "SLIDER"

Iniciado por VjZeros, 19 de Mayo de 2008, 19:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Bueno, al querer cargar el aep del señor Kramer me sale un aviso de un efecto no existente en mi maquina y es el slider, alguien sabe donde se encuentra este efecto.

De antemano gracias.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Pueda  ser  un  error  mas bien  de   idioma,   ya  que   si tu  AE  esta   en  español,  la  referencia  a  ese efecto  la  tomará  como  un  error....

VjZeros

#2
Pues si, mi AE esta en español, como puedo remplazarlo o como puedo hacerlo reconocer en español..
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Es  muy fácil.   fíjate  en  las  expresiones  que  se  incluyen..   en  donde  te   encuentres  la  que  dice  la  palabra  control slider,  sustituyela  por  control del indicador.....


Listo...


Cual  es  el  tutorial  que  estas  siguiendo?

Antos

Holaaa, saliendo del tema, sigo insistiendo en que lo mejor para trabajar en estos tipos de programas, mas aún en la etapa de reconocimiento, lo ideal es hacerlo con el programa en Ingles, de esta manera te ahorraras algunos dolores de cabeza.
Pero es solo mi opinion, jeje

Saludosss.
Ergo Decipiatur!

PUBLICIDAD


aopen828

antos muchos coincidimos contigo pero es que al instalar la suite ella lo hace en el idioma de  SO  al menos ami me paso asi con el after yo no le declare ningun idioma...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Cita de: "Antos"Holaaa, saliendo del tema, sigo insistiendo en que lo mejor para trabajar en estos tipos de programas, mas aún en la etapa de reconocimiento, lo ideal es hacerlo con el programa en Ingles, de esta manera te ahorraras algunos dolores de cabeza.
Pero es solo mi opinion, jeje

Saludosss.

Muy  de  acuerdo   Antos...

aopen828

Cita de: "aopen828"antos muchos coincidimos contigo pero es que al instalar la suite ella lo hace en el idioma de  SO  al menos ami me paso asi con el after yo no le declare ningun idioma...saludos
bueno yo mismo me reinicio...despues de escribir esto lei lo que antoss le explica  a otro colega sobre los idiomas del after y efectivamente asi mismito es..se puede cambiar al ingles...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

VjZeros

Lo mismo me sucede cuando aplico este preset

http://library.creativecow.net/articles ... torial.php

me pide un efecto no existente.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

  Bien   es  muy  fácil  remediarlo....

El  problema  esta,  en  que    los  presets  de  video  copilot,  están  hechos  para  la  versión  en  inglés,  pero  esto  no  debe  ser  obstáculo  para  poder  remplazar  algunas  líneas  y  te  quedará  funcionando a la  perfeccion.


El  preset  del  señor  Kramer   es  este.
----------------------------------------------------

Radius = effect("Radius")("Slider");
Speed = effect("Speed")("Slider");
RotationOffset = effect("Rotation Offset")("Angle");

//

center = [this_comp.width/2,this_comp.height/2,0];
radius = 200;
angle = time * Speed + RotationOffset;
x = Radius * Math.cos(degreesToRadians(angle));
z = Radius * Math.sin(degreesToRadians(angle));
add(center, [x,0,z]);





La  traducción  al  español  es  esta.
------------------------------------------------------

Radius = effect("Radius")("Deslizador")
Speed = effect("Speed")("Deslizador")
RotationOffset = effect("Rotation Offset")("Ángulo")

//

center = [this_comp.width/2,this_comp.height/2,0];
radius = 200;
angle = time * Speed + RotationOffset;
x = Radius * Math.cos(degreesToRadians(angle));
z = Radius * Math.sin(degreesToRadians(angle));
add(center, [x,0,



------------------------------------------------------------

Te he  puesto  en   rojo  las  únicas  partes  que  deberás  cambiar.

Y  para  que  el  preset  te  quede  funcionando en  futuras  aplicaciones,   deberás  sustituirlo   con  estos  cambios....

VjZeros

Gracias maestro eres un crack, cuando sea grande quiero ser como tu je je je je.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk