PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:58:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas 14 no quiere hacer render

Iniciado por provehogartv, 06 de Julio de 2017, 19:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

provehogartv

Buenas saludos a la comunidad, hoy estoy por aquí buscando ayuda, tengo sony vegas 14 y a funcionado bien pero y fui ayer hacer un render y me sale este aviso, Error al crear archivos de medios, exeption thrown by method called, como información final la ultima actualización de windows 7 fue el framework 4.7 agradeciendo una solucion.

XarquS

No estoy seguro al 100% pero si no recuerdo mal esta incidencia ocurre cuando se trata de hacer un render con ajustes no permitidos por el codec usado. Comprueba a ver si es esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

provehogartv

Cita de: XarquS en 06 de Julio de 2017, 23:07:44
No estoy seguro al 100% pero si no recuerdo mal esta incidencia ocurre cuando se trata de hacer un render con ajustes no permitidos por el codec usado. Comprueba a ver si es esto.

X.

Buenas yo e estado creando render con un solo formato y hasta esta marcado como favorito.

XarquS

Entiendo que ya has usado el mismo ajuste de exportación sin problemas. Pero no se me ocurre ahora mismo nada. Si crees que pudiera estar relacionado con la última actualización (se sabe que algunas han causado problemas a Vegas) trata de restaurar a un estado anterior.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Cita de: provehogartv en 06 de Julio de 2017, 19:53:23como información final la ultima actualización de windows 7 fue el framework 4.7
Como menciona el Maestro, esa actualización desinstalala, volve a la versión anterior, si no me equivoco es la 4.6.2., la ultima es problemática.


Saludos

PUBLICIDAD


provehogartv

Cita de: juanmario en 08 de Julio de 2017, 11:41:58
Como menciona el Maestro, esa actualización desinstalala, volve a la versión anterior, si no me equivoco es la 4.6.2., la ultima es problemática.


Saludos

Saludos buen dia, bueno desinstale el framework ahora no me arranca porque lo pide estoy bajando la que usted hizo el comentario al instalar y probar vuelvo para informar que paso.

provehogartv

Cita de: provehogartv en 08 de Julio de 2017, 18:31:03
Saludos buen dia, bueno desinstale el framework ahora no me arranca porque lo pide estoy bajando la que usted hizo el comentario al instalar y probar vuelvo para informar que paso.

Por aqui de Nuevo instale el framework y se soluciono ya trabaja normal el sony vegas gracias por el dato espero este problema sirva para otros.

juanmario

Hay una antigua frase que en muchas ocasiones se hizo presente, y es,  no siempre actualizar es bueno;) .


Saludos

provehogartv

Cita de: juanmario en 09 de Julio de 2017, 12:36:32
Hay una antigua frase que en muchas ocasiones se hizo presente, y es,  no siempre actualizar es bueno;) .


Saludos
Gran verdad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk