PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:59:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para configurar maquina

Iniciado por 33497746, 26 de Mayo de 2011, 02:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

33497746

Necesito una ayuda para optimizar mi PC para poder utilizar eficientemente con Premiere Pro, After Effects y Vegas 9.0. He visto ya el tutorial del foro, pero hay dice que es especificamente para Windows XP y yo tengo el Windows Seven x64 bits. Necesitaria una ayuda para poder configurarlo bien, ya que el premiere se me tilda mucho y no puedo trabajar asi. Dejo las especificaciones de mi maquina al final para ver si me ayudan o me pueden recomenar a alguien del foro que se especialice en esto y me de una mano por favor. Gracias desde ya y saludos!


Intel core i5 de 2.56GHz, 4GB de ram, Intel HD Graphics, Disco rigido de 500 GB (particionado en 2 partes, una de 100GB con el win 7, y otra para mis documentos de 350GB). Tengo Windows 7 de 64 bits, Premiere Pro CS4, After Effects CS4 y Sony Vegas 9.0e.
Muchas Gracias y espero alguna respuesta.
PD: Es una Notebook, así que no le puedo agregar ni sacar nada
:(

Ulynho

Yo no se mucho (por no decir nada) pero Premiere y AE necesitan una buena Gráfica y como tu no puedes poner una, pues...

Ojalá venga alguien que sepa y te ayude.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

33497746

Si pero me habían dicho que con esta gráfica debía de andar bien estos programas... Vos decís que el problema es la gráfica???

Ulynho

#3
Las mejores Gráficas (marcas) son ATI (AMD) y Nvidia, con esta última Premiere CS5 se lleva de maravilla...

Así que, si, te diría que el problema es tu Gráfica, pero no me hagas mucho caso, ya te digo que no se mucho de esto, esperemos que llegue alguien que si le sepa a todo eso.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

33497746

Si lo que pasa que al ser una Notebook la gráfica venia integrada, entonces no tuve para elegir, lo que pasa es que la maquina admite hasta gráficos HD, pero el Premiere se me tilda de vez en cuando...

PUBLICIDAD


33497746

Por favor!! Necesito que alguien me ayude, algún mod o alguien que conozca de estas cosas!!!  :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk