PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:14:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROYECTO DE PINNACLE STUDIO 20 UNICAMENTE LOS LEE EL PC "REPRODUCTORES NO"

Iniciado por alexcob@live.com, 14 de Julio de 2017, 22:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

alexcob@live.com


BUENAS TARDES


LES COMENTO BREVEMENTE EL PROBLEMA


TENGO WINDOWS 10, PINNACLE STUDIO 20.6.


REALIZO EL PROYECTO DE MI EDICION GENERO INTRO, DVD Y CONTENIDO, EXPORTO A ISO O GENERO LA CARPETA VIDEO_TS Y HASTA AHI TODO BIEN, GRABO EL DISCO TANTO CO PINNACLE O POR NERO Y JALA A LA PERFECCION, PERO NO LOGRO QUE ME REPRODUZCA EN LOS REPRODUCTORES QUE VAN A LA TV, EN NINGUNO EL ERROR ME DICE EL DISCO NO SE PUEDE REPRODUCIR COMPRUEBE EL SISTEMA DE TV.


EL PROYECTO ES DE 2 HRS Y LO HE GRABADO EN DVD 8.5 GB, DVD 4.7 +R Y -R Y ME APARECE LO MISMO


ME PUEDIERAN AYUDAR.


SALUDOS

Poucopelo

Hola alexcob. Bienvenido.

Varias cosas:
No escribas todo en mayúsculas, hace más difícil leer tu mensaje y además en los foros se interpreta que estás gritando.

Si los reproductores no leen el DVD puede ser por varios motivos: disco de mala calidad, error en la grabación, lector sucio...
Como mencionas que aparece la frase "Compruebe el sistema de Tv" podría ser que hayas hecho un disco con la norma de color distinta al de tu país.

Si no me equivoco eres de México, y ahí el color es NTSC. ¿No habrás hecho un DVD en PAL?.
Confirma este dato y seguimos habalando.

Saludos.

alexcob@live.com


Ok en cuanto a escribir en mayúsculas, lo corrijo y pido disculpa y no era mi intención gritar o que piensen eso.


Por otro lado es correcta tu información poucopelo es ntsc la configuración..... hasta que no lo analice por el error en los reproductores y quedo.




Para este problema resuelto es el sistema de color es NTSC.


Saludos

Poucopelo

No me queda clara tu respuesta.
¿Era por haber hecho el disco en otro sistema de color?. ¿Has resuelto el problema?.

Saludos.

alexcob@live.com

Ya quedo listo, el problema se resolvió con la salida del video NTSC.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk