PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:50:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejorar la calidad de videos WMV a 128KBPS

Iniciado por Drunked, 04 de Enero de 2005, 00:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

Drunked

Wenas.
Un amigo y yo tenemos una pagina web en la que subimos video-noticias de un Barrio de San Sebastian (www.altzatv.com). Los Videos editamos con Premiere y los exportamos con Windows Media Export en formato a WMV a 128 KBPS. Estos videos nose se ven ni mal ni bien y nos gustaria mejorar esa calidad.

He oido hablar de uns porgramas que lo que te hacen es Entrelazar las Lineas o algo parecido para que se vean bien.

Aver si alguien me puede decir algun programa o como se puede hacer.

Un Saludo

Drunked

Wenas.

Un Amigo y yo tenemos una pagina web (www.altzatv.com) en la que hacemos videos-noticias sobre un Barrio de SaN Sebastian. Actualmente editamos con el Adobe Premiere 6.0 y los exportamos con el Adavanced Windows Media Player a una calidad de 128KBPS y en formato wmv. Estos videos no se ven ni bien ni mal. Y nos gustaria que se pudiesen ver bien.

He oido que existe un porgrama que lo que te hace es Entrelazar las lineas de video para que se vean bien.

A ver si me echais una mano diciendome algun programa o alguna otra cosas para que se vean bien.

Un Saludo

Everth

Puedes mejorar la calidad cuando exportas el video a WMV si le das un bitrate más alto, pero te generará archivos más grandes.

Para mejorar lo que ya está hecho, pues es difícil, no sé de ningún programa que te "agregue las líneas" que dices.

Recuerda que "de donde no hay, no se puede sacar más".

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Leoncio

Cita de: "Drunked"He oido hablar de uns porgramas que lo que te hacen es Entrelazar las Lineas o algo parecido para que se vean bien.


Al entrelazar, no es que te aumente la calidad, sino que permite un visionado "perfecto" en la computadora sin las molestas líneas de entrelazado que aparecen al reproducir el video en el monitor progresivo.

Drunked

Y que programa siver para hacer eso.
Un Saludo

PUBLICIDAD


Leoncio


Drunked

Wenas.
Primero queria agredecerlos a todos la ayuda que me aveis dao.
Lo del manual lo he leido y no me entero de mucho, ¿Hay programas para hacer en entrlazado?
Gracias

Sherat1

Baja el filtro FFDSHOW para visionar los videos sin entrelazado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk