PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desicion dificil: ¿cámara Panasonic ag-dvx100 o existen otras alternativas?

Iniciado por monito, 12 de Noviembre de 2009, 16:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

monito

Estimados amigos del foro, la verdad es que he aprendido mucho sobre  edicion de video y por supuesto lo he aprendico de ustedes. Les comento que he ganado un proyecto para equipamiento audiovisual, en un primer momento pense en adquirir la camara  Panasonic ag-dvx100 conocida como 24p, pero me salta la duda si hay otras alternativas, de otras marcas que anden por el mismo precio y por supuesto la misma calidad.
Les agradeceria ayuda para hacer una buena compra.

un gran saludo y agradecimiento a todos

monito

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Movido a este foro, más adecuado que el original en el que se publicó, donde puede existir alguna posibilidad de ayuda.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugomisagna7

monito::::::
Yo apuntaría a una cámara HD,la ag-dvx100 es solamente DV,que graba 4:3 y 16:9 entrelazado y progresivo.
Una alternativa dentro del mismo costo puede ser la sony HVR-Z5,grabacion en cinta formato DV y HDV con posibilidad de grabacion en memoria con dispositivo opcional  HVR-MCR-1////JVC GY-HM100////Panasonic AG-HMC41,éstas dos Ultimas mencionadas graban AVCHD y son full HD 1920x1080.
Si quieres te mando espesificaciones de la que tú quieras.

monito

Ok hugo te lo agracería, la verdad es que ya me decidí por la panasonic ag-hmc40 hd, graba en tarjeta. pero de igual forma aún hay tiempo de cambiar de opinion

gracias hugo


PUBLICIDAD


monito

Cual te comprarias tu hugo, como te comente me decidí por la panasonic por su precio en dolares algo así como US$ 4600, claro que le incluimos un adaptador AG MYA 30G para dos micrófonos, pos supuesto incluidos en los US$ 4600, me en cuanto a sony me ofrecieron la HVRZ5, comparando prestaciones creo que por el precio es mejor la panasonic. ¿Que opinas Hugo?

saludos

hugomisagna7

No se de cuanto es la diferencia de precio entre una y la otra,pero el precio de la sony no debe de estár tan lejos,yo por tener una Z7 me quedaría con la Z5 que son iguales ecepto la optica.

monito

Voy a tener que pensar, creo que probaré ambas camaras y entonces te cuento

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk