PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:01:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Normas, Acerca de, Política de Privacidad y Aviso Legal y Estadísticas

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Abril de 2016, 19:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Sí... ya sé que a nadie le importa y que nadie los va a mirar (no digo ya leer...) pero quiero avisar que las "clásicas Normas" de uso están, desde hoy, divididas en tres documentos:

1. Normas de uso: centradas en eso... en las normas, en el día a día, en lo que todos hacemos al usar videoedicion.org.

2. Acerca de: Esta sección trata de hacer "honor a su nombre" y resolver esas clásicas dudas filosóficas del "de dónde venimos, a dónde vamos, quiénes somos..."

3. Política de Privacidad y Aviso Legal: Todo el rollo legal, que a nadie le interesa, tiene ahora su propia sección. No creo que entren ahí ni los bots de internet pero bueno... ahí está... Cumplimos con la legalidad vigente y mi gran amigo y abogado Emilio deja de contarme historias terroríficas sobre juicios que no me dejan dormir y todo eso.

En el menú "Acerca de" de la web he añadido, además, un nuevo enlace a las estadísticas de nuestro servidor. Por si alguien tiene "curiosidad" :-)

Y, bueno, por último, comentar que sigo trasladando documentos del sistema antiguo al nuevo Wordpress. Ya llevo 112 de un total de 374. Por el momento únicamente estoy trasladándolos. Un vez concluida la mudanza llegará el proceso de revisión y, si procede, actualización.

Saludos,

isidroracing


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk