PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:06:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


windows 10 y firewire

Iniciado por jainig, 06 de Febrero de 2017, 07:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

No creo que sea problema de los controladores.
Mas bien creo que la tarjeta no funciona correctamente, y se habra "cargado" el puerto firewire de la camara, como te han comentado.


Yo tengo 2 tarjetas firewire.
Una, una "antigua"matrox rtx100, que puede capturar analogico y digital (funciona asi con windows xp y premiere cs2) y solo firewire a partir de premiere cs3.
Y otra "marca no te fijes" que es solo firewire.


Me funcionan bien en todos los sistemas operativos que he tenido. XP, W7 i W10 (vista i W8 poco los he utilizado) y el sistema operativo ha detectado bien la tarjeta firewire instalando solo el sistema operativo, sin instalar nada mas.


Yo probaria la camara con otra tarjeta firewire, para descartar que sea la camara.
Si te funciona bien, es la tarjeta la que va mal.
Y si te funciona mal la camara..... tienes dos problemas: camara y tarjeta.


Por menos de 20 euros, tienes una firewire nueva.


Suerte

jainig

Muchas gracias. Ya he devuelto la tarjeta a los de PComponentes que me aseguraron que sí funcionaba con windows10 cuando la compré. Hoy me pasan otra y volveré a probar.

XarquS

Estoy de acuerdo en que los drivers aquí no es el problema como no sea un choque de tarjeta y placa madre. Como ya comenté, el modelo que compartimos para mí es perfectamente funcional y probado en dos sistemas de hardware y bajo Windows 7, 8, 8.1 y 10 sin problemas y con docenas de trabajos realizados con una Canopus ADVC 110 y una cámara Sony Handicam miniDV que me sirve para pasar cintas miniDV por encargo. Ya sería mala suerte tener tarjeta y puerto de la cámara fastidiados, pero es una posibilidad seria.

En mi sistema perfectamente identificada y funcional:

sube fotos

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Bueno, de todas maneras va a cambiar la tarjeta, esperemos que tenga mejor suerte y que no se halla dañado la cámara.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk