PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:07:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema creacion dvd en Liquid 7.2

Iniciado por teniente, 12 de Mayo de 2009, 13:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

teniente

Hola, os tengo que pedir ayuda. Cuando le doy a crear dvd me sale este mensaje . Y cuando le doy al OK para continuar se cierra el programa.  Os ha pasado a alguien ? Hasta ahora habia ido perfecto....... 



Un saludo

Pakoluke

Deberias darnos algo mas de informacion... tamaño de las secuencias... compresion.... longitud total del video... etc....

Segun ese mensaje dice que tienes un vob demasiado corto......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

teniente

#2
Además desde hace un rato me sale otro mensaje en la lista de errores que dice : POWER USER RIGHTS REQUIRED ! (UMI)

Se trata de un video recopilatorio. Imagenes capturadas de un VHS con la capturadora de Liquid. El video tiene una durada total de 2 horas 45 minutos. En 76 sequencias que van desde los 3 segundos hasta 14 minutos del tiron.He visto en otros post que alguien habia tenido el mismo problema. He hecho un zoom al " 1 " de la linea de tiempo para mirar que no hubiera algun hueco no entrelazado pero esta correcto, la unica musica añadida está en el menu del dvd y está correcto. Los archivos capturados del VHS están con el codec MPEG-2 ,aspecto 4:3 el tamaño de la imagen 720x576 24bits/pixel  25.00fps.......   desde luego que llevo mas de 5 años en liquid y nunca habia tenido ningun problema como este.

Un saludo


Eliminada Cita innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

askan

Revisa los enlaces, es posible que hayas colocado un enlace en posición equivocada. Por decir algo, el enlace nº 3 después del nº 4.

Continua informando.

Suerte.

askan

Estás utilzando LE, en Vista. Por eso Lo del Power User. . .

Las propias especificaciones del Liquid en la página de Pinnacle, indican que su utilización debe hacerse con XP SP3, y aunque el programa funciona correctamente en Vista, hay funciones que no es capaz de soportar y una de ellas es la Autoria de DVD. El parche que hay en la propia página Pinnacle, la versión 7.2, es para compatibilizar tarjetas gráficas Direxct 10 con Liquid, que no con Vista.

Con todo puedes hacer perfectamente la Edición en Liquid, exportar archivo al formato que te interese y realizar la autoría con otro programa.

Suerte

PUBLICIDAD


teniente

#5
He revisado todo el proyecto de punta a punta y todo está correcto. La unica solucion que veo mas rapida es pasar el video a formato AVI y luego hacer la autoria con otro software. Cual me recomendais ? porque nunca me he movido de Liquid.......

Lo raro es que hasta hace un mes, que es cuando hice el ultimo trabajo todo iba perfecto....la renderizacion en tiempo real, la autoria.....y en VISTA !! Yo creo que el problema está en las ultimas actualizaciones del sistema que he descargado desde microsoft. Probaré de restaurar el sistema a un punto anterior y ya os contaré.


Un saludo

Eliminado el color de fondo del texto para hacerlo más legible.
el moderador.

lucbruno

hermano estoy realmente interesado en la respuesta que encuentres puesto k he tenido problemas con el vista y el le7.2, probe con el win7 la version final d prueba bajada de la pagina oficial de microsoft y tambien me dio problemas.

es mas con decirte algo, tuve problemas con los menus que convierten el xp a maquintosh. asi k es por eso k me asombra k te funcione en vista y por alla ley k funciona en xp64 k por cierto no es muy bueno como sistema operativo

tanto asi que estoy usando el xp, y aun asi con el sp3 me da problemas.

gracias por tu atencion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk