PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 14:49:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer un cd o dvd con salida de sonido surround 5.1

Iniciado por nathik7, 12 de Septiembre de 2008, 16:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

nathik7

Pues sucede que es que yo no sea muy experta en el tema  pero algo que nosgusta a todos es q cuando vamos a escuchar música tenga un buen sonido , entonces tengo la duda de que si quiero que se escuche en un teatro en casael sonido surround 5.1 hay que grabar en CD o en DVD y como grabarlo Courier New]puesto a como dije antes no soy muy experta en el tema y me gustaría aprender
gracias

maikel

Hola nathik7. Bienvenida al foro!

Antes de contestar a tus dudas necesitariamos saber el nombre del programa que estas usando para editar tus vídeos que luego quieres grabar en un DVD con sonido 5.1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nathik7

ps mira maikel yo tengo el nero 8 pero exatamente lo que quiero esgrabar musica, entoncs como ya sabs no sé mucho del tema asi q dime sies necesario grabar un video para esto

enbolum

hola
el nero sountrax, que supongo viene con el nero 8 porque yo tengo el 7, te da la opcion de hacer una grabacion en 5.1 . Nunca hice esto pero supongo que tenes q tener la banda sonora, o sea los instrumentos o grupos de ellos separada por distintas canales y luego jugar con ellos. puede q este errado pero alguien nos puede sacar de la duda.
al foro como a la vida llegamos gritando

nathik7