PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:37:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quisiera saber como comprimo un archivo mpeg de 7.7 GB a 4.7 GB

Iniciado por , 06 de Abril de 2006, 13:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ya he finalizado la edición pero al unir los videos para quemarlos en el architec no me caben me pesan demasiado los archivos y quisiera comprimirlos aunque no se muy bien como lo hago y si tiene inconvenientes.
Si alguien me pudiera ayudar y explicarme que puedo hacer se lo agradeceria.
Si en necesario pueden enviarme un email o agragarme al msn asi seguro que me pueden ayudar mejor.

nij

Si tu grabadora de dvd lo soporta, tu reproductor también y tienes el Architect 3, puede hacerlo sobre un dvd de doble capa y te caben los dos vídeos.
Si no, tienes que recomprimirlos con el inconveniente de que al bajarle mucho el tamaño, también bajará la calidad, dependiendo de cuanta tengan ahora. ¿cuanto duran los dos vídeos?
Para recomprimirlos con Architect:
Entra en File-> Optimize DVD.
Selecciona cada uno de los vídeos y en la pestaña Video pon Recompress a Yes
Cuando estén los dos a Yes, pulsa el botón Fit DVD
Con eso Architect recomprimirá los dos vídeos con un bitrate ajustado para que quepan en el dvd.
Saludos.
P.D. O la opción mas fácil, cada uno en un disco.  ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

crea el DVD y lurgo con DVD Shrink (Gratuito)lo comprimes a DVD 5 (4,7GB), la perdida de calidad es minima y tan solo en unos 12 minutos
Renovation x3

Estimados amigos lei sus notas y yo quisiera hacer que algunas Pelis en AVI o DivX que tienen mas de 700 Mb entren en un solo Disket. Se puede usar el programa Sony DVD Architec o sino cual me recomiendan. Gracias Daniel

gil003

En un solo disket ( de 3 1/2) no lo creo que se pueda, en cd si pero en disket no ya que el disket es de 1.2 Mb y para recomprimir 700 a 1 esta muy canijo, te repito en cd si no hay problema ya que son de 700 y algo mb.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk