PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:07:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conexion firewire en trv22

Iniciado por Loquendo, 01 de Abril de 2004, 07:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

Loquendo

Hola a todos:

Tengo una camara de video sony trv22 he  intentado hacer edicion de video pero el ordenador no me detecta la camara , este problema lo llevo atrastrando varios meses pero sigo sin sacarle punta, todo parece indicar que el problema es de la camara ya que he probado otras dos camaras de amigos y sin problemas, ellos tambien han probado la mia y les pasa lo mismo.
Al conectarla al ordenador en la pantalla tactil en la parte inferior del lado derecho salen las siguientes iniciales "dv in" lo desconecto y se quitan lo que quiere decir que el ordenador algo detecta.

Saludos a todo el foro y haber si alguien puede ayudarme.

Leoncio

¿Has probado tu cámara en otro ordenador?


Leoncio

#3
ok, no había leido con detenimiento tu mensaje anterior.
Si dices que has probado la cámara con otros amigos y les pasa lo mismo ¿Porqué no la llevas a garantía (si es que todavía tiene) y que te la reparen? Debe ser problema de la cámara y no de tu ordenador. Llevala y que te la prueben allá.

poli

Hola.. la cámara la estas conectando a travez del puerto USB o del firewire.?
Si es del USB, fijate  si en el menu de configuracion de la camara no esta la opcion de habilitar o no esa salida.

PUBLICIDAD


poli

No habia leido el asunto, donde dices Firewire... Sorry.

Manu Vv

Hola.

Yo tengo una trv22 y siempre me ha ido de coña y a la primera.
Has de habilitar la salida firewire en menú, no sé si lo habrás hecho. Pero si sale "DV in" en pantalla creo que está habilitada. Hablo de memoria en estos momentos.
Si es así y la cámara está en garantía, yo la llevaría al servicio técnico, pués algo raro le pasa.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Jazzbian

Perdon por ahi digo algo ignorante, pero me parece que si te sale el DV IN la camara te la esta detectando solmente que esta tratando de capturar (la video, no la placa) no tiene una funcion que pase a DV OUT??, yo en mi camara si habilito la DV IN no me deja hacer un cuerno, solamente grabar a mi camara, ni reproducir me deja.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
.

Loquendo

Gracias por tu ayuda , yo tambien creo que el problema es de la configuracion de la conexion firewire pero no consigo encontrar la forma de  habilitar la camara para DV/OUT y que el ordenador me la detecte.

Saludos

Hola, he estado mirando el POST y no encuentro solucion a algo que tambien me ha pasado.

He intentado arreglar la configuracion de una camara SONY TRV22E y me encuentro con el problema de DV IN que para mas INRRI en el manual de la camara no aparece... (¿?). Estoy intentando ponerme en contacto con SONY para q me expliquen cual es el motivo x el que aparece este DV IN.

Para ti que estas intentado solucionar el tema... tengo que decirte que yo he copiado la configuracion del menu tal como esta de fabrica y no he conseguido cambiarle el DV IN (lo he copiado de una camara totalmente nueva).

X ultimo y pensando en tipos de configuracion, he pensado que cuando se realiza la conexion mediante PC, puede q tenga algun parametro para la conexion en el propio programa de gestion (USB STREMING) con lo cual la modificacion de esta opcion no estaria en la propia camara, sino que se modificaria con el software desde el ordenador (esto podria ser el problema), x ahora no tengo informacion. Pero mañana hablare con SONY ESPAÑA y escuchare la explicacion de los tecnicos.

Si consigues algo con tu camara comunicalo...


Saludos :)

Loquendo

Gracias por tu ayuda haber si hay suerte y te da una respuesta Sony que nos valga a los dos.

Saludos y suerte.

Saludos:

Acabo de adquirir un nuevo equipo , mas concretamente un P4 a 3,02Ghz , 1Gb DDR , Geforce FX5700 de 256mg , disco SATA Seagate de 80Gb ,...y mas cosas , la placa es una DFI Infinity y trae integrado un puerto firewire . La camara es tb nueva , una Sony MiniDV DCR- TRV22E. El problema viene cuando conecto la camara con el firewire y comienza la captura , varios problemas:

- No se puede mostrar el video en la pantalla de la camara y previsualizando en  el monitor.

- Al cabo de unos segundos se corta la conexion entre la camara y el equipo.

- Los videos pierden frames (bastantes) al realizar la captura.

He probado con varios softwares de edicion: Premiere 6.5 y 7, Pinnacle 8 y 9 , Image Mixer (El q trae la camara).Pero con todos pasa exactamnte lo mismo.
Me gustaria saber si con este equipo necesito una capturadora de video o es problema de incompaibilidad (con que?) o drivers, o cualquier otra cosa.

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE.GRACIAS DE ANTEMANO.

bus

Siento no poder ayudar. Yo tengo otro porblema con la camara. El filmaciones en exteriores el ruido del viiento es insoporttable. No encuentro en el menu la clasica opcion de reduccion de viento...alguien le ha pasado parecido?

Hola a todos
 Porque no provais un programa de edicion para dv?
Avid tiene una copia gratis disponible en su web.
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk