PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 15:53:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XliderCAM PRO-M Motorizado para vídeo y Timelapse

Iniciado por kietacam, 23 de Mayo de 2011, 16:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

Estamos desarrollando un slider con sistema panorámico y motorizado para vídeo y Timelapse con todo integrado!
La mecánica está lista a falta de convertirla en "producible" y ahora estamos liados con el software.
Tenéis mas info en http://kietacam.com

Como una cosa es fabricar en base a una idea y otra es el uso real en situaciones reales, estaremos totalmente abiertos a cualquier comentario para mejorar las características del XliderCAM PRO-M de todo aquel que ya haya experimentado con el tema... bueno, y los queno también.

Creemos que ya abarcamos todos los campos de utilidad, pero seguro que nos dejamos algo en el tintero! Así que pedid lo que os gustaría que hiciera y nosotros haremos lo posible por integrarlo!

Un abrazo, Juan.


Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


anagiros

Hola juan, acabo de comprar un XliderCam Pro y según dices lo puedo actualizar al nuevo modelo"M".
Todavía no lo he utilizado porque cuando lo armé me encontré con la sorpresa de que el cabezal 501 de Manfrotto es muy grande.  Necesito colocar una cámara Sony Z7 para lo cual voy a tener que comprar un cabezal para el Xlider ¿Qué modelo me aconsejas?  Me costó entender a través del video que tienen en internet el modelo de cabezal y el armado del mismo.
Desde ya muchas gracias.

kietacam

Claro que se podrá actualizar! Y no encontrarás diferencias entre el nuevo y el actualizado! Ni siquiera en el precio!
Como comento en la web, es lo primero que pensamos antes de empezar con el diseño.

En cuanto a lo del cabezal, nosotros solemos suministrar el Manfrotto 391RC2, es barato y muy rígido.

Un abrazo, Juan.

Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


anagiros


javi22

Saludos, Sabes que precio tendra el slider motorizado??? Gracias.

PUBLICIDAD


kietacam

Esperamos que en un par de semanas tengamos una base fiable para calcular el precio. Nos están diseñando un driver a medida para el motor PaP y hay circuitería de por medio y diseño de PCBs, con lo que quedan variables en el aire que nos impiden hacer números. (joder, que técnico me ha quedado!)
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


javi22

Bien, cuando sepais algo mas seguro dime algo, me interesa bastante, un Saludo!

anagiros

Hace un tiempo te comenté que compré un  Xlidercam-Pro y te pregunté que cabezal comprar para una Sony Z7, me dijiste que el recomendado es un manfrotto 391RC2.  Compré ese cabezal pero me parece muy pequeño para el peso de la Z7, además la rosca del tornillo del cabezal es mas gruesa que la del soporte redondo de metal donde va apoyado el cabezal ¿cómo soluciono eso? vi el video que tienen en la página web pero no me queda claro.  Necesito usar el slider dentro de un par de dias

kietacam

Acabo de contestarte el privado queme has mandado!! Lo vi antes de este post!
Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Ya está listo el M! Y el primer lote entregado!

Esto es parte de lo que hace:

XliderCAM-M Demo

Un abrazo, Juan.

Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Nueva web! Nueva Tienda Online abierta a todo el mundo! Nueva versión del soft del M! Un tutorial de timelapses con el M!
Vamos a por todas! http://kietacam.com
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk