PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 23:39:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamaras usadas en programas de televisión

Iniciado por thevideoman, 27 de Marzo de 2012, 14:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Igual es una tontería, pero por si alguien tiene curiosidad o le gusta el ''look'' de algún programa de televisión, aquí pongo los que se, y si alguien sabe otros más, pues que los ponga también:

Desafio extremo (CUATRO): Canon (la que lleva Jesús Calleja en la mano es una Canon HF G10)

Sálvame (T5): Philips (no sabía que esta marca hacía videocámaras ??? )

Pasapalabra (T5): Philips (por lo menos la del steadycam es una philips)

Frank de la Jungla (CUATRO): Panasonic P2HD (creo que la AG-HPX170PJ) (la que lleva en la mano su acompañante parece que es una sony CX550)

Cazando fantasmas (La 1): la cámara que lleva una de las invitadas (Natalia) es la sony CX700
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Nacart

Muchas gracias por el aporte, precisamente yo estaba buscando algo así ya que cuando veo algún programa de estos los grabo y pauso para intentar ver los modelos( de videocámara sobretodo).
Solo añadir un modelo mas: gopro
Muchas gracias de nuevo thevideoman

thevideoman

#2
La gopro supongo que dices para desafio extremo, ¿no?. Jjeje, no me imagino la gopro en sálvame...¿o si? más que nada por los pobres operadores de cámara, que para acercarse a la esteban tienen que usar la gopro pinchá en un palo...xDD

Fuera de bromas, en cuanto me confirmes que es para desafío extremo (o para frank de la jungla o cazando fantasmas) la añado a la lista.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

raf232

La Gopro la usan mucho en Frank de la Jungla.


En los reportajes de Sálvame, informativos T5, Cuatro, Las mañanas de Cuatro, y varios mas usan la Panasonic P2 500, por lo menos en Barcelona, yo creo que ahora mismo es una de las cámaras mas usadas como ENG, y por supuesto la P2 200 o sus otros modelos (170 - 171).

thevideoman

Cita de: raf232 en 11 de Abril de 2012, 13:24:25
La Gopro la usan mucho en Frank de la Jungla.

Es la que usan atada a un palo para acercarse a las serpientes ¿no?

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


raf232


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk