PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:38:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video - consejos y Experiencias sobre la filmación de Bodas Latinoamérica

Iniciado por Josegt, 31 de Marzo de 2017, 20:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

Josegt

Hola todos,
Este este es el primer tema que publico espero les guste,<><div>y es mi aporte a la comunidad que está iniciando en este medio, desde mi punto de vista personal creo que siempre existe algo que podemos aprender de los demas, asi como algo con lo que podemos ayudar a otros.


Así que decidí hacer una serie de videos con mis experiencias y consejos. he tenido la oportunidad de participar en distintos tipos de producciones subcontratado así como también trabajo mis propios proyectos. Por lo que creo que mis experiencias pueden servirles a quienes están empezando como a quienes ya tienen un camino recorrido. La idea es compartir las cosas buenas como también las malas pues de las dos hay mucho que aprender.
Dentro de mis experiencias he tenido la oportunidad de estar en distintos tipos de producciones desde la realización de comerciales para la TV, promocionales para Pepsi, marcas de Cerveza, campañas de facebook, Bodas de alto presupuesto, Documentales, producción de material humanitario, Giras, conciertos y Festivales musicales donde hemos trabajado con artistas como Incubus, molotov, cafe tacvba, skrillex, martin garrix, afrojack, capital cities, calle 13, varios artistas de reggaeton, y otros...

En fin yo he aprendido mucho de otras personas que comparten sus experiencias y quiero devolver algo de la misma manera.
para esta ocasión les traigo este video en el que habló sobre lo que implica trabajar como camarógrafo en bodas de alto presupuesto. como es el ambiente y cual debería de ser tu comportamiento de acuerdo a lo que ellos esperan.

saludos y espero sus comentarios.


https://www.youtube.com/watch?v=Ub_KFkzwCWs&t=7s

tresjh

Muchas gracias por compartir
Es un tema muy interesante y estamos más


Un saludo

Josegt

Cita de: tresjh en 02 de Abril de 2017, 03:19:54
Muchas gracias por compartir
Es un tema muy interesante y estamos más


Un saludo

Gracias por el feedback Tresjh un saludo para ti también!

Mister27


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk