PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:48:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un slider diferente! (KietaCAM)

Iniciado por kietacam, 31 de Mayo de 2010, 14:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

Tenemos problemas con el dominio jhp-fx.com!
No puedo recibir mail ni se habre la web!
Estamos locos intentando solucionarlo como sea.
Para poneros en contacto conmigo llamadme por teléfono (no se si se pueden poner aquí)
Lo pongo disimulado: nuevecerodos diez ventidos ventidos (si el moderador me lo permite. Solo es provisional hasta que encontremos solución)
Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Sorteamos un XLIDERCAM-LITHE!!!
Todo aquel que quiera llevarse una estupenda XLIDERCAM-LITHE a casa sin gastarse un duro que lea esto: http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PedroHerrera

¿Es a nivel mundial o solo España?

cp92008

pues el dijo que me lo puede mandar asta mexico, imagino que tambien a otras partes del mundo, ademas que las cuestiones de embalaje y eso deben correr a cuenta del comprador todo espesificado para pagar en paypai
DVX200 estoy babeando

kietacam

Para el mundo mundial!!! ;)
Puede concursar todo el mundo y el envío del premio corre por nuestra cuenta!

Con las compras directas, los envíos a España los soportamos nosotros, pero para fuera de la península corren por cuenta del comprador.

Lo que he observado que os cuesta encontrar el link oculto en la web, no lo he puesto tan difícil!... creo...
Bueno, en este foro me habéis tratado como a un rey... buscad en Distribuidores, hay algo descentrado....

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD


José Carlos

Hola Juan, recibí la Xlidercam la semana pasada. Enhorabuena, teneís un producto exclusivo u diferente.

Soy operador de Steadicam y conozco el movimiento controlado de la imagen, la verdad es que tienes una cantidad de posibilidades al que otros productos similares no llegan.

Destaco la delicadeza con la que puedes hacer movimientos super lentos y lo que es más dificil, con bastante zoom. Lo dificil no es un movimiento rápido, lo dificil es un movimiento lento y bello. Si además del movimiento de travelling, Xlidercam ofrece la composición del plano automático, esto se convierte en una alianza perfecta y solo tienes que preocuparte de moverlo con suavidad, la máquina hará el resto.

Ahora estoy desarrolando los travelling verticales, por cierto ¿que rotula aconsejas para este movimiento?¿Cual es la que aparece en la foto de vuestra web cuando la Xlidercam esta en esta posición?

Gracias, Saludetes. ;)
José Carlos Maldonado
Foto Color Maldonado, Motril (Granada).
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

kietacam

Hola Jose Carlos

La rótula que ves en la foto es una que saqué de un trípode de foto viejo. La que te recomiendo es la Manfrotto 391RC2 que cuesta unos 52 eu mas iva, es de aluminio fundido, muy rígida y permite rotar la cámara 90 grados para trabajar en vertical, además de ser compatible con el 200PL14 que utilizan el resto de accesorios.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Estamos dando el pasito que le faltaba al XliderCAM PRO! El PRO-M!
Además, actualizable para los que ya tenéis uno!
Tenéis los detalles en http://kietacam.com

Se aceptan sugerencias para mejorarlo!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


José Carlos

Buena iniciativa, esperamos imágenes y precios ;-D. Saludetes.
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

kietacam

Ahora no puedo poner fotos, a menos que quieras ver una maraña de cables y circuitos que da miedo acercar la mano! jajajjaj
En unos días dispondremos de la maquinaria para fabricar los espoilers que protejerán los circuitos y podremos ver el aspecto final.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


anagiros

no entiendo como se puede participar, eso de distribuidores y algo descentrado...

kietacam

#26
Culpa mia, anagiros.

Debería haber habierto un nuevo hilo en vez de aprovechar este!
Eso del sorteo es de hace mucho tiempo!
Abriré un nuevo hilo para hablar sobre el XliderCam PRO-M.

El nuevo hilo es:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75673.new#new

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk