PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 19:01:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soy Mago y necesito ayuda!

Iniciado por PacoA, 02 de Agosto de 2016, 13:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

PacoA

Hola Chicos!


Como pongo en el titulo, mi profesion es la de Ilusionista, y estoy buscando una videocamara que me permita grabar mis ensayos y mis shows con fines estrictamente personales (controlar la reacción del publico, revisar el guion, movimientos...)


No tiene que tener una calidad de imagen buenisima y, eso si, cuanto mas portatil sea, mejor


He tratado d buscar por internet pero la cantidad de información es enorme y me pierdo, no sé nada de estos temas


Si alguno pudiera recomendarme algun tipo de camara, estaria muy agradecido


Mi presupuesto es de 200 euros


Abrazos y gracias!!! :)

Rodrigo CID

Estimado, podría ser una Gopro, MUY portatil y práctica para algo como lo quieres. O una alternativa más barata. Compras un adaptador para trípode (MUY baratos) y un trípode y grabas tus ensayos a bajo costo. Usas tu celular como pantalla y para setear la cámara.

Puede ser la Gopro Hero 4 White.

slds

Poucopelo

Hola Rodrigo CID. Bienvenido.
No te puedo recomendar ningún modelo porque no estoy al día en el sector doméstico de gama baja.
Pero sí sugerirte que vayas a una tienda física -de fotografía preferentemente- donde puedas probar los modelos que haya, ver su respuesta y con cuál te sientes más cómodo.
Otro consejo es ir a marcas conocidas: Canon, Sony, Panasonic... 

Saludos.

otto.oldie

Que tal pacoA por el presupuesto definitivamente una de las mejores opciones es la go pro hero 4, es de muy buena calidad en video, y buena calidad en durabilidad, aparte que es muy compacta seguro no te cuesta mucho acomodarla o manejarla incluso esconderla por algun lado de tu vestimenta.

El decir controllar la reaccion del publico me imagino te refieres a captar el momento en el que hacen alguna exprecion, como sorpresa, miedo, risa, etc. Algo muy bueno de esta camara es que aparte de la funcion de controlar con el celular tambien venden su control a distancia como un llavero de carro (100 metros si no me equivoco) y te ayuda mucho a controlar esos tiempos por la bateria y espacio de memoria.


Lo unico que te sugiero de conseguir esta camara es que cuides mucho tu iluminacion para que atrapes buenas tomas.


Saludos!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk