PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soporte para cámaras DV

Iniciado por PDB, 26 de Mayo de 2005, 17:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Hacia ya algún tiempo que andaba detrás de algún artilugio que me quitara peso de las manos al sostener la cámara (que es de tamaño medio/grande según se compare...sin llegar a ser una como la del Cabo!!), y creo que por fin me he tropezado (visto en otro foro) con algo bueno, bonito y "barato", por lo que se ve por allí....

Y es que me estoy volviendo un comodón!

En fin, por si a alguien le interesa, el artilugio en cuestión es este:

http://www.dvcreators.net/products/steadystick.html

A ver que tal va en realidad, porque por allí lo ponen por las nubes...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Novell, yo tengo uno exactamente igual pero con extension al hombro, osea que aparte de apoyo en el vientre lleva un arco que te acoplas al hombro y cuesta más o menos lo mismo, a ver si lo encuentro en la web y te lo pongo.

JGR

He visto la página y la demo que hacen; esta genial.

Para mi es un poco escesivo, yo estaba pensando en comprarme un monopie (es como el tripode, pero solo un pie) ¿Qué opinais? ¿Alguien lo utiliza?
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PDB

Cabo, me vas a hundir...! que ya había hecho el pedido!!!  :'(
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

mira, lo encontré

http://www.videoapli.com/actualizer/ap2 ... S&quesub=6

este en provideo sevilla vale 120 €

yo creo que merece la pena.

PUBLICIDAD


Kanpro

#5
pues no es mas barato. lo he encontrado yo y sale por unos 800 pavos, hablé con una tal Helena.

leche que os digo que amí me costó 120 € con iva incluido.
a ver si va a ser otro modelo.

Kanpro

pues no sé. es esa la direccion en la que te dirigiste para adquirirlo? con la tal Helena de Valencia. No sé. A ver.Saludos

Tobyas

kanblan Cabo te puso esa pagina para que vieras como era el artilugio, pero esa pagina que puso aquí no corresponde con donde el lo compro. La tienda de la que el te habla se llama Provideo, y como te puso arriba se encuentra en Sevilla.  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Kanpro

Ahh, y hay mopdo de ponerse en contacto. ha mirado por internet y solo tiene telefono, no tiene email. Gracias

Tobyas

kanblan podrías llamarles por teléfono para ponerte en contacto con ellos y preguntarles que si tienen email. Pero bueno espérate que se pase por aquí cabo que el es buen cliente de ellos te podrá dar mas información.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg


pos eso mismo que dice torero, preguntas por Estrella y le dices que te mando yo (no le digas el cabo, que no tiene ni idea, le dices Fernando Hermoso de Córdoba), y ya está.

Kanpro

#13
Ahhh, muchas gracias.  He estado en su página web, y en él aparece su email que es: provideo@provideo.es

Ya os comentaré qué es lo que me responden.

Un saludo

Kanpro

Bueno, bueno. a está hecho colegas!! Me puse en contacto con ellos. Hay 2 tipos: el chulo y caro y el básico y barato. El caro cuesta los 900 pavos, y claro está que he elegido el barato y básico que cuesta en total los 139 pavos con IVA incluido. En 2 días me lo traen, despues de hacer la transferencia. Ya os contaré como me va. po cierto tios, para "completar mi equipo" me he pillado un trípode y rótula de Manfrotto. Que tengo entendido que es una de las mejores marcas de soportes. Bueno, un saludo y hasta la próx.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk