PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:09:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Son fiables www.videoblocks.com

Iniciado por Nalviento, 24 de Diciembre de 2013, 09:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Nalviento

En www.videoblocks.com tienen un montón de videos (y templates!!!) que podemos descargar y usar... todos GRATIS pero para ello nos debemos registrar. En un primer paso metemos contraseña, nick, correo... vale. Pero en el segundo hay que meter la tarjeta de crédito. Te dicen que no te van a cobrar nada... pero la tienes que escribir para continuar el registro.

No se, hay otras páginas en las que directamente te dicen: "este video vale tanto". Lo quieres, lo pagas. Pero eso de que todo es gratis... pero mete la tarjeta, no se. ¿Hay alguien registrado?

lanchone

Es tu tarjeta, tu decides, pero aunque aquí te digan que no hay problema...

Si son descargas gratuitas, para que quieren mi tarjeta? .

Saludos.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2


maikel

Veamos...

Supongamos que encontramos una página desde donde podemos descargarnos lo que queramos gratuitamente durante un período de 1 semana con la única condición de registrarnos. Como los archivos que queremos descargar son muy gordos y el ancho de banda asignado es pequeño, pues resulta que en una semana hemos descargado POCOS vídeos, y queremos más.
¿Solución? ¿¿??... Volvernos a registrar... con otro nombre... con otra cuenta de correo...  podemos registrarnos TODAS las veces que queramos con TODAS las nuevas cuentas de correo que  abramos donde sea.
Así de fácil.

Peeeeero... si nos piden un número de tarjeta, a menos que tengas una colección de tarjetas de crédito o hagas trucos fraudulentos, ya no es tan fácil duplicar registros.

No obstante y como viene a decir  lanchone, cada uno debe decidir porque cada uno es dueño de su tarjeta. En estos temas cada uno cuenta la feria según la ha vivido. Por mi parte puedo decir que es una página fiable, pero eso no quiere decir que a otro le metan una púa que lo dejen en calzoncillos ::)

Dejo unos enlaces donde ya se ha hablado de videoblocks:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Mira,si te piden la tarjeta di simplemente...... NO  :P
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Videoadicto


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk