PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic hc w570eg

Iniciado por FeuFollet, 18 de Septiembre de 2015, 14:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

FeuFollet

http://www.pccomponentes.com/panasonic_hc_w570eg_k.html

Estaba pensando en comprarme una cámara que rondara ese precio, ¿Qué opinión os genera? Yo, por desgracia, no tengo la menor idea sobre el mundillo.

Poucopelo

Hola FeuFollet. No deberías escribir dos veces la misma consulta en dos subforos distintos, no vas a conseguir más respuestas por hacerlo.

¿Qué uso pensabas darle a la cámara?.
Saludos

FeuFollet

Cita de: Poucopelo en 18 de Septiembre de 2015, 14:19:18
Hola FeuFollet. No deberías escribir dos veces la misma consulta en dos subforos distintos, no vas a conseguir más respuestas por hacerlo.

¿Qué uso pensabas darle a la cámara?.
Saludos

Me gustaría borrar el hilo del otro subforo pero desconozco como.

El uso pensaba ser para acercarme al mundo de los cortos a modo amateur, practicar y empezar a manejarme, no tengo intención de hacer nada demasiado profesional, pero si al menos algo medio decente dentro de lo amateur.

fnebot

Si la quieres usar para cortometrajes amateur yo optaría por un modelo superior dentro de Panasonic (siempre que tu presupuesto te lo permita). Yo he empleado la Panasonic HC-V750 traída de Francia, y estoy muy satisfecho con sus prestaciones. No es lo mismo que una réflex con diversos objetivos, tenlo en cuenta si en tus filmaciones quieres hacer uso intensivo de enfoque selectivo y jugar con la profundidad de campo.

Dentro de la gama Panasonic creo que en España están actualmente la W850 y la X920. Luego que aunque no la venden en España pero si en la UE el modelo V770 (el precio será aprox. 500 euros) que es la actualización de la que tengo. Eso sí, cualquier de estos modelos si los usas en cortometrajes deberás adquirir un micro externo (los micros de las videocámaras son muy malos) y una batería adicional.

Saludos.  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk