PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:15:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar super 8

Iniciado por melele, 01 de Diciembre de 2004, 17:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

melele

Hola
Tengo un aparato de super 8 diversas pelis del año de los dinosauiros tipo cuentame. Quiero pasarlas al ordenata y digitalizarla por tanto. El metodo que he usado es proyectarla en una pantalla y grabarla directamente con la camara de video digital, pero aqui está el problema, la grabación resulta ser horrorosa, ya que captura la imagen dando saltitos como cuando se pilla una toma de un TV o de cualquier monitor. QUe me sugieren que haga para resolverlo?
Muchas gracias


melele

muchas gracias franelco, de gran ayuda

lucho24P

si las peliculas son de mucha importancia, archivos etc... existe un sistema de escaneo de la pelicula y la calidad que encontras es genial porlomenos en chile no es tan caro, ademas te pueden sicronizar audio, eso si es solo si el material vale la pena
PRONTO RADICADO EN ARGENTINA

javienigma

En Lleida hay una empresa que trabaja muy bien y muy profesionales. El proceso es escaneando el negativo. Se lama DIGITAL LAB. El repsonsable del departamento de producción se llama Jordi.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk