PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:01:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


review follow focus de Shoot35

Iniciado por Joseba1, 19 de Septiembre de 2010, 01:00:28

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Después de mucho leer y de remirar y mirar una y otra vez, encontré esta joya que en relación precio calidad tiene muy poca competencia por no decir ninguna. Construcción profesional a precio amater...


Disculpad la presencia y la falta de foco en las tomas, pero está rodado en 15 minutos y editado en otros tantos. Espero que os pueda servir de guía por si a alguien le ronda por la cabeza hacerse con alguno.

Cualquier consulta o pregunta que queráis hacer, encantado os la comento

Está con psw porque no apetece salir por ahí en pijama. Jajajaja  8)
Psw: shoot35

This is a password protected video on Vimeo

Coste puesto en España 670€

Ver producto aquí
http://www.shoot35.com/products/dslraccessories/dslraccessoriesframe.html

Alternativas económica e interesante:

http://jag35.com/new/products/dfocus/

http://indisystem.com/products

Saludos

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alberto.escada

Muy buenas Joseba1.
Magnífico Follow Focus, pero como es que cuesta 670€???
Según la web salen unos 200€ menos incluyendo envío y el 20% de impuestos.
Gracias y un saludo

Joseba1

Copio y pego de la web: 
DSLRmount & CINEfocus r2 Package - £449 + VAT + Envío.
Si traduces las  libras y le añades iva y envío ya tienes más o menos el precio....

Por cierto, no hay stokage nuevo hasta el 22-03, siguen con el mismo problema de siempre. No se si realmente es por un exceso de demanda o por una técnica comercial, que personalmente no creo que sea efectiva.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alberto.escada

Gracias por contestar tan rápido Joseba1.
Yo me refería a que el follow focus solo no vale tanto, tu lo pones con la base que sube más.
No obstante como bien dices hay que añadirle el VAT y el envío pero no el iva (ya que pagas el VAT) ya que compras en un país de la UE.
Un saludo

Joseba1

Claro, claro.  Si tienes base, no te hace falta el conjunto.

Cuento mi caso, no otros....

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


alberto.escada

Si no lo digo a mal.
Solo que en el post pones follow focus y luego dices el precio puesto en España.
El follow focus es más económico no solo porque has contado con la base, sino porque solo pagas un "iva", el VAT (20%) y los gastos de envío, en total sale por unas 436 Libras que como mucho son 510 euros.
Un saludo y gracias por el review.

Joseba1

Ya lo sé Alberto que no lo dices a mal.

Vamos a ver si soy capaz de dejarlo claro clarito. El precio de arriba es el CONJUNTO. Si tienes la base, pues estupendo. Si no la tienes, pues pagas lo que he puesto más arriba. Si es muy sencillo.  Normalmente, y digo normalmente, no se suele tener una base de este tipo o compatible con el follow focus propiamente dicho, por tanto no te queda más remedio que adquirir el conjunto.

¿Que la tienes?  Pues estupendo pagas algo menos como bien dices. ¿Que no la tienes? Estupendo también pagas lo que te digo. No le des más vueltas por favor.

Más allá de estas frases creo que se va a convertir esto en un besugueo innecesario.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alberto.escada

Me alegro que indiques que es el CONJUNTO (base+follow focus) ya que antes no lo habías dicho, solo haces referencia en este post al follow focus como digo.
De todas formas no es un diálogo de besugos, los foros no estan para desinformar por eso he puntualizado, porqué cualquiera que te lea parece que el follow focus vale 670 € puesto en casa y nada más lejos.
Incluso te reitero donde dices que pagas el VAT + IVA sigues desinformando, ya que solo se paga el VAT, como dije antes al estar en Europa y comprar en país europeo no tienes que pagar el iva encima, tu no lo has hecho.
Te agradezco el video donde informas estupendamente de la calidad del producto pero tenía que aclarar que solo se paga el VAT que es lo que tu pagaste y que junto con los gastos de envío te salen efectivamente unos 670 eurazos.
En fin como dices esto sobra ya.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Como bien dices

Joseba1

CitarMe alegro que indiques que es el CONJUNTO (base+follow focus) ya que antes no lo habías dicho, solo haces referencia en este post al follow focus como digo.

Vaya, por fin leíste.  Lo dije esta mañana temprano por si no quedó claro en el video.  Pero después has escrito 3 mensajes más sin hacer referencia al mismo...

Estimado Alberto, es cierto que a veces no se entienden cosas desde el otro lado que uno mismo da por sentadas.

Solo quiero hacerte una puntualización más, Abosultamente en ningún momento digo que sea VAT más IVA.   Eso no se de qué parte del mensaje lo sacas y tampoco se cual es la pretensión de semejante insistencia...

No voy a escribir más respuestas sobre este asunto.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk