PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 08:56:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tripode me recomendais?

Iniciado por josequinta, 30 de Diciembre de 2008, 18:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

zdv80

A ver, que sólo es una foto, pero esas patas dan un poco de mala espina ¿no?  

Parece ser que pesa unos 2 kg... Muy ligero... En mi opinión, demasiado ligero... !

Piensa que a la larga si lo cuidas bien, un trípode puede durarte muchísimo tiempo... Yo no me arriesgaria, pero claro, ¡es tu dinero!  

Topillo

#91
Según he leido la serie VMATE (Videomate) de Velbon es una apuesta por sacar una serie de trípodes de gama baja pero la mayor parte de ellos, no los he visto todos, con cabeza fluida para hacer paneos suaves. He leido opiniones sobre él y todo el mundo lo recomienda por calidad-precio, sin embargo, aquellas personas que han manejado trípodes mejores comentan que no puede compararse con ellos. Es decir, es lo que marca su precio: un buen trípode para el que comienza con su videocámara. Creo que debo estirarme más y pillarme uno mejor. Manfrotto ya se me escapa, pero los vuestros parecen más robustos incluso pesados, que eso lo considero importante para la estabilidad de la imagen, y no "levantarlo" de sus patas cuando paneas, etc.

Gracias nuevamente por sus consejos.


PD: si el problema no es gastarse dinero en un trípode, sino que aún me queda un tele, un micro externo, un macro... en fin... el cerdito-hucha está tiritando...

zdv80

jejeje, sí, la verdad es que es un nunca acabar...

Pero piensa que por lo menos el trípode y el micro, si los cuidas bien, hasta pueden servirte el día que jubiles tu cámara y te compres otra...  

Joseba1

Como todos los días salen cosas nuevas y cosas mejores, no quiero que dejéis de revisar los nuevos modelos de VINTEN
http://www.vinten.com/es/product/vision-3as

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo


PUBLICIDAD


Topillo

Me ha costado demasiado decidirme (me parezco cada día más a un usuario que yo me se ) pero al final he comprado el Velbon DV7000 de zdv80. Me ha podido esta vez "mirar por el euro". Creo que aún siendo más barato que otra opción que barajaba muy similar al trípode de Joseba tiene que dar un buen rendimiento, más aún a tenor de las opiniones leidas por los usuarios que lo tienen. Además me parece más acorde para el poco peso que le voy a echar encima. Confirmo que el cabezal que trae efectivamente es el PH-368.

La he comprado en Amazon-Reino Unido, a través de la tienda asociada CameraKing, a un precio exquisito: 105€ puesto en casa.

Joseba1

Menos mal, por fín... 

Jajajajajaja.  Creo que es una muy buena opción Topi.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Ahora toca no comentarle nada a la novia y cuando me vea con él decirle: "¡¡ si este es el mismo que llevo con él ya tres años...!!" jijijiji  

zdv80

jur, 105 euros, qué baratico...!
Ya contarás qué tal cuando te llegue y empieces a trabajar con él... !

Topillo

Acabo de recibir mi flamante trípode. Un sonidito dentro de la caja me advertía de las piezas que se paseaban por su interior. Abro el paquete, vuelco un poco para que salga el trípode y cae primero la pieza-base que se atornilla a la videocámara, rota en 1.000 pedazos. Mirad. Imaginad mi desilusión en primer lugar y mi cabreo posterior. Resignado a la puñetera gestión de reclamación en inglés (ya estoy hartoooo!!!) examino el resto del trípode y observo el cabezal, más rayado que la sartén de asar castañas de mi abuela. Foto (se ve mal pero se aprecia los rayones)

Conclusión: no compren en CameraKing. Al menos mi primera y última experiencia con ellos es que TE TIMAN. Te venden como nuevo algo usado.

Ya me he puesto en contacto con ellos. 

Joseba1

Amenázalos con denuncialos en la Comisión Europea de mercado como no te manden uno en perfecto estado sin el más mínimo coste por tu parte. A ver si espabilan.

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/09/1092&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

Espero que te lo solucionen rápido. La verdad es que esas cosas te hacen que te coman los demonios!!!

Por cierto: El otro día compre la steadicam Hague MMC en cameragrip ( UK ) tal que un lunes a las 11:00 de la tarde y el martes a las 12:00 la tenia en casa. Rápidos de la leche.

Saludos, a ver si todo te sale bien.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

... que ya era tarde quiere decir el muchacho, jjeje... ay.. no es bueno mezclar whisky con palomitas, os lo tengo dicho...

Gracias por el consejo Joseba. Os dejo, tengo que seguir sacándole brillo a la metralleta.  

zdv80

joder topillo, parece que llevas unos tiempos gafado    ¿No te habrán echado algun mal de ojo?  
Si que se ven impresentables estos de CameraKing...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk