PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:46:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tal funciona este estabilizador: MMC HAGUE MINI MOTION-CAM STABILIZER?

Iniciado por Ochotomoto, 08 de Mayo de 2010, 20:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Tenorio M.


maluc21

Estoy por comprarme el Hague para mi Canon HV40, en la página del producto incluso sale un video guía en el cual utilizan está cámara y se ve que le va muy bien. Igual tomo nota de lo que mencionan aqui sobre el quick release.
También está estas opciónes que se ven muy bien la verdad pero claro un poco más de precio: http://www.eemov.com/products/gimbal/

maluc21

bueno sólo quería compartir que en este momento voy a comprar el Hague MMC. Después de buscar info sobre éste y otros modelos adecuados para mi Canon HV40 me decido por el Hague.  Cuando lo tenga les comento mi experiencia por si le sirve a otro interesado.

frankma

Bueno, ya os dije que la rótula del Hague es muy poco fiable, y a veces, girando la muñeca a derecha o izquierda, gira el estabilizador, con lo cual la mano transmite los movimientos a la cámara, lo cual no es para lo que se destina un estabilizador.

Ya tengo la Kietacam 3 Pro Ultimate, y la configuración es rapidísima, pero veo un perjuicio muy grave respecto a la Merlin, que la empuñadura se puede torcer mucho menos que la Merlin. Me explico. Si uno quiere grabar casi a ras de suelo, con la Merlin podías agacharte un poco y doblar la empuñadura, pero la Kietacam, en cuanto giras un poco la empuñadura hacia adelante o hacia atrás, pega el mango, y te mueve el estabilizador. Hay que mantener casi completamente vertical la mano, y eso, cuando quieres agacharte, es bastante difícil.

maluc21

gracias por el dato. Quizás más adelante pueda comprar la Kietacam ya que la diferencia de precio con el Hague es de unos 300 euros que me son muy determinantes ahora mismo. No digamos con el Merlin, pero será cuando esté en otro nivel seguramente. Trabajaré con el Hague en este período de aprendizaje y experimentación.

PUBLICIDAD


maluc21

Me llegó el Hague Mini Motion creo que como en 24 horas a mi casa. Trae su juego de pesas, un hoja instructiva y el estabilizador. Al principio me está costando balancearlo pero es la primera vez con un aparato de este tipo para mi. Hay un par de videos de guía que lo explican y creo que ya casi lo tengo logrado. Compré el adaptador que recomendaron aqui para no estar configurandolo cada vez, aunque creo le voy a hacer unas marcas de guía para los diferentes pesos que pueda tener (con lente, con micro, etc.) Voy a seguir practicando, pero de momento me parece que está bien.

Carlos Tenorio M.

Hola Maluc21, soy de Perú, estoy interesado en el MMC HAGUE MINI MOTION-CAM STABILIZER, he leido tu post, me podrías decir en donde lo compraste y cuanto es el precio con todos los gastos incluidos. Agradezco anticipadamente tu respuesta-
Saludos.

maluc21

Hola, yo compré el MMC + Adaptador 5030 y más gastos de envió a Madrid salió por 130 euros. Ellos envían a todo el mundo pero te sugiero que hagas una simulación de compra, agregá al carrito los productos que necesitas y abajo colocá la dirección de envió, abajo se va sumando todo y te dice el total antes de pagar nada.
Hoy ya lo domino un poco más y como dicen por ahi es cuestión de practicar, pero si desde luego no es lo mismo que hacer las tomas con la mano directamente

Carlos Tenorio M.

Te agradezco mucho por tu respuesta Maluc21, una pregunta más, el sitio de compra es Cameragrip.com?

maluc21

Si, en este listado están los diferentes estabilizadores, busca el que se adapte a tu equipo:
http://www.cameragrip.co.uk/acatalog/Stabibilizers___Steadycams.html

Seguramente en unos 4 días lo tendrías en casa, no sé por qué pero como que son bien rápidos en las entregas.suerte.

edap2003

AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

maluc21

¿pero eso es software no? no tenía idea que existía este tipo de aplicaciones

jonoloco

Hola alguien me puede decir cual es el peso exacto que se le pone a un steady hague con la 550d/ t2i, con la optica de fabrica 18-55?
porque en el mio no hay forma de que quede como este:
550D Canon T2i Camera Stabilizer
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk