PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:49:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programas necesarios para edicion de video Deportes Extremos?

Iniciado por sebakira, 20 de Enero de 2011, 03:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

sebakira

Hola que tal, soy bastante nuevo en el tema me gustaria saber que programas me recomiendo para hacer un edicion de video deportiva (deportes extremos). Recuerden que soy principiante...

Pd: Una de las camaras que tengo es mini dvd y me gustaria saber que programa me recomiendo para extraer el contenido al disco de mi PC.
Ademas de ser mini dvd tambein tiene ranura SD, con que modo de grabacion voy a tener una mejor calida?

Saludos, y espero haber creado el thread en el lugar indicado! :D


edivid

Hola referente a la primera pregunta, utiliza el que mas te guste da lo mismo que sea deporte extremo que que una obra de teatro, todo depende con la resolución en que tu estés grabando en tu cámara.
Si miniDV seguramente es taras grabando con un aspecto de pixel de 720x576 con un ratio de 4:3 o 16:9  si tienes un PC medio decente no tienes que tener problema.
Luego lo puedes grabar con el mismo programa que lo edites, si nunca as utilizado ninguno yo te recomiendo el Pinacle studio es muy sencillo de utilizar, espero que te sirva.

hyrax

¿que entiendes por deportes extremos?

Yo edito vídeos grabados con una cámara de casco (descenso en nieve con esquís) que graban en tarjeta SD con el Pinnacle Studio 14.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sebakira

#4
Cita de: edivid en 27 de Enero de 2011, 01:40:14con un ratio de 4:3 o 16:9 

Muchas gracias por tu informacion, que ratio me recomiendas?
Conoces alguna pagina donde tenga tutoriales de pinnacle que me ayuden?

Saludooos!

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


sebakira

#5
Cita de: hyrax en 28 de Enero de 2011, 12:54:55¿que entiendes por deportes extremos?

Soy snowboarder, grabamos con camaras POVS como vos haces, y ademas tenemos 2 MINIdvd. Cuando me refiero a deportes extremos es mas que todo por un tema de las transiciones que pueda ofrecer cada programa, efectos y demas que se adecuen a este tipo de edicion deportiva.
Igual saber que vos grabas con POV en pinnacle me viene muy bien, tenes alguna recomendacion mas para este tipo de edicion ademas del soft en si...?

Saludos!

Pd: Como pregunte anteriormente, conoces alguna pagina que me facilite tutoriales para este tipo de edicion?

Comentario de Moderador Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.

zocap

hola, el crak en pinnacle es el
http://www.jordigirona.com/  para deportes extremos una camara que te permita controlar el iris, el shutter y con tre CCD y a quemar.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk