PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:07:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portatil para usar Pinnacle

Iniciado por Jebesopo, 03 de Mayo de 2006, 23:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas compañeros.Quisiera preguntaros acerca de una duda que tengo.
Quiero comprar un portatil, pero no estoy muy puesto sobre ellos y no se cual coger.Mas o menos quisiera gastar unos 1200€ + o - (mejor -).Me gusta mucho trabajar con videos y tengo instalado en el Pc de casa el Pinnacle v 10.5.2, que de momento me va bien.y siempre estoy haciendo pijadas con el.O sea que me gustaría que me digais que características debe tener el portatil(memoria, disco duro, tarjeta gráfica etc,etc,etc)para trabajar en condiciones con el Pinnacle.
Hay para los días 4,5 y6 de mayo en Mediamarkt esta oferta,a ver que os parece:
Toshiba Satellite M40-PROF:
Tecnología Movil Intel Centrino
Procesador Intel Pemtium M750 a 1`86GHz
1024 MB DDRAM
100 GB de disco duro
T.Gráfica ATI X600 256 MB HM
Grabadora DVD Dual doble capa
Lector tarjetas 6 en 1
Wifi y Bluetooth integrados
3 puertos USB 2.0
EL OFERTON ES DE 1199€. ¿que os parece? ¿merece la pena?
Si sabeis de otro me lo deciis y lo compro de la misma.
Un saludo y perdonad las molestias.
NO SOY PERFECTO

SilkMonster0

No estoy muy familiarizado con los euros.... pero la computadora está muy buena, muy buena incluso como para instalarle algo mucho mejor que studio...

Suerte. Ciao

Rafael de Luis

Ese Toshiba está muy bien, y seguramente podrá con el Pinnacle, pero por precio similar puedes comprar un Compaq con procesador Intel Dual Core, que es mucho más potente. Por menos precio está el Compaq con AMD Athlon 3500+ 64 bits. Yo tengo este último, con 1024 Gb de RAM, 80 Gb de disco, y tarjeta gráfica ATI Radeon de 128 Mb dedicada. También tiene USB 2.0, lector de tarjetas, WIFI, etc. Pero además tiene Firewire, imprescindible para capturar vídeo digital. ¿El Toshiba tiene Firewire?
Ten en cuenta que el Intel Centrino es un buen procesador para aplicaciones generales, es ligero, no se calienta y consume poco, pero para editar vídeo es mucho mejor un Pentium 4 (actualmente es difícil verlos en portátiles), un AMD 64 bits, o un Intel Dual Core, pues el vídeo necesita mucha potencia de procesador, y el Pinnacle es uno de los programas más sedientos de recursos de hardware.
Puedes buscar en este foro un hilo del año pasado sobre "portátil para edición de vídeo".
Saludos,
rafael de luis

Jebesopo

Compañeros ya me compré el portatil.
Un Fujitsu-Siemens AMILO PI 1536 T2300
Memoria 2x512MB
HDD 100GB
Procesador Intel Core Duo T2300
ATI Mobility RADEOM x1400
3 USB 2.0
1 Fire Wire
etc
etc
TOTAL=====1.299€ del ala
De los morros de la señora que os voy a contar(un portatil y dos de sobremesa en casa)pero bueno creo que merece la pena.
¿que os parece?
Un saludo y gracias por los consejos.PUXA ASTURIAS.
NO SOY PERFECTO

SilkMonster0

CitarProcesador Intel Core Duo T2300

nunca había escuchado ese procesador, no sé qué tan bien trabaje, lo de más me parece excelente para trabajar videos... preferiría otro disco duro para capturas, pero así está excelente.

Saludos. Ciao.

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

El Intel Core Duo seguro que te va a dar el rendimiento perfecto para vídeo. Buena compra.
Efectivamente para vídeo conviene que completes el equipo con un disco externo USB 2.0 exclusivamente para la captura. Yo tengo uno de 80 Gb que es barato y me sobra para mis películas. Lo desfragmentas después de cada captura, y a editar. Con eso ganarás rapidez, seguridad, y no machacas el disco interno, que es caro.
Enhorabuena,
rafael de luis

nogod

Magnífica opción. Core duo (un Pentium M dual core, vamos) es lo mejor hoy en día para edición de video en un portátil. Y es que conjuga de una forma sin par la tecnología Centrino (procesador de bajo consumo, pequeño, bajo calentamiento) con el doble núcleo/dual core (dos unidades de procesamiento físicas, que permiten un mejor rendimiento en aplicaciones preparadas para el doble procesador --muchas de vídeo y 3d lo van haciendo poco a poco-- y en general en windows, porque un procesador se encarga de una aplicación, y el otro del resto de procesos de Windows XP).

Y es que el core duo de Intel ha sido un magnífico descubrimiento. En las últimas pruebas y comparativas, ganan incluso en algunos aspectos a ... AMD 64 DUAL CORE!!! (a Pentium D dual core se lo come con patatas). En términos generales, el dual core de Amd es superior, pero las últimas comparativas están haciendo replantearse muchas cosas... Se habla de empezar a utilizar este tipo de procesadores core duo de Intel en equipos de sobremesa (consumen mucho menos, se calientan mucho menos y el rendimiento es fenomenal).

En definitiva, felicidades por tu compra.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk