PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:47:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

874 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Platós o estudios en alquiler en Madrid

Iniciado por frankma, 22 de Julio de 2011, 20:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Hola ¿sabéis de algún estudio o plató en alquiler en Madrid, para hacer una sesión de fotos a una modelo, y a su vez un making of de la sesión?

Me refiero a un estudio capacitado para hacer eso por sus dimensiones y material disponible, que tengáis referencias de él, ya sea por la calidad, por el precio asequible o por ambas cosas.

Un saludo y gracias.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

frankma

¿Tienes referencias de ellos?

MUCHAS GRACIAS

alexortiz

Yo conozco Blueberry Estudios y la verdad es que están muy muy bien, puedes contactar con ellos y ver todos los platós y posibilidades que tienen. Te dejo el link http://www.blueberrystudios.es yo he estado ya bastantes veces y dentro de lo que busqué, para mi gusto es el mejor en relación calidad precio.


Espero que te sirva de ayuda

inss

Blueberry Studios están en pleno centro de Madrid y los precios son muy económicos. Tiene dos platós y un estudio de sonido.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk