PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:36:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE STUDIO 20

Iniciado por franvideo2013, 03 de Mayo de 2017, 09:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

franvideo2013

Hola a todos/as, tengo el Pinnacle Studio 20, la verdad es que va muy bien, que opinais vosotros.

tresjh

Hola.
Yo he sido usuario de Pinnacle hace tiempo y lo he utilizado mucho.

No sé como va la versión que tú comentas y lo cierto es que ha cambiado desde las primeras versiones.

Pero pienso que Pinnacle se ha difuminado por el camino y ha perdido muchísimos clientes porque te venden las versiones como novedades y no traen nada más que unas cuantas transiciones nuevas añadidas y poco más.

Además Pinnacle nunca se ha caracterizado por ser muy estable.

A ver que opinan los demás.

Un saludo.

J_Girona

Hola !

Al igual que nuestro compañero tresjh yo también he sido un usuario de Studio.
Digo que "he sido" porque ya no lo soy...

Studio es un programa que con el paso del tiempo y los múltiples "parches" que le han realizado, ha quedado tan deteriorado que es una aventura Editar con él...

Puede darte muchas sorpresas (desagradables, claro...)
Puedes pasar que después de haber estado días realizando tu Edición, al final no "quiera" renderizarla o lo haga con errores.
Es inestable. Lo apreciarás realizando cualquier tipo de ajuste (color, blancos, ventanas,...) todo parece que se hace en cámara lenta y sin ninguna precisión.

Dentro de poco, como es costumbre cada año, saldrá la "nueva versión" Studio-21.
Será el mismo Studio con un montón más de efectos/transiciones/plugins que en la actualidad ya son más de 2000 (!!)  ???
¿Son necesarios más complementos...?  :-\

A pesar de todo, cada cual debe sacar sus propias conclusiones: estas son las mías.
Empecé con Studio-400 (analógico total) y acabé con Studio-20 pasando por todas las versiones, créeme que se de que te hablo...


                                Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

mcuesta

#3
Estoy totalmente de acuerdo con Tresh y Jordi. Yo también fui usuario de Pinnacle (desde la versión 9.4 nada menos) hasta la 19.5 y aquí lo abandoné definitivamente, fallos, cuelgues....etc unos berrinches que cogía impresionantes,  y ahora estoy con Magix Vídeo Deluxe Plus (hace unos días compré la última actualización) y no puedo estar más contento, sencillo, eficiente..... lo tiene todo y más profesional de lo que yo creía, pues al principio valoraba los programas por las transiciones que tenía, efectos y tal, estaba equivocado. Me dejé llevar entonces por compañeros de este foro y acerté, quien me aconsejaron entre otros como el Sony Vegas, el Magix,  ya te digo, con el Magix la edición va superfluida, además suelo mezclar en mis vídeos fotografías como introducción a la película y este programa para eso es también magnífico. Como dice el compañero Jordi, con Pinnacle las sorpresas "desagradables" continuas han sido la tónica en la edición de vídeos en mi caso y en el de muchos. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk