Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Patron Zebra ayuda

Iniciado por Trizax, 12 de Abril de 2008, 17:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

Trizax

Hola soy nuevo en esto del video y la edicion, el tema es que he estado probando con mi nueva camara HDV y he visto que tiene la opcion de Zebra para hacer una correcta exposicion, quiero grabar un pequeño corto con los amigos y luego montarlo, la cuestion es que hemos hecho la planificacion de las escenas y hay tomas en las que hay luz solar y sombra, mi pregunta es la siguiente, ¿como se gradua la exposicion en este tipo de situaciones?, por que si lo hago en sombra la parte de luz sola sale quemada y lo mismo al contrario, ahora estamos un poco parados ya que quermos hacerlo bien y que no se vea un churro, espero cualquier consejo, gracias.

Ariel Garcìa