PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:02:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasos para filmar un acontesimiento.

Iniciado por marqui08, 21 de Julio de 2010, 14:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

marqui08

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy necesitano un poco de ayuda.
Si me pueden decir cuales son los pasos o momentos mas importantes que uno puede filmar en un
acontesimiento ya sea de cumple infantil, 15 años, bodas, etc.
Bueno, estare esperando alguna ayudita..

Karo

Hola marqui08!
En el caso de una boda, en el civil te recomendaría filmar la entrada de la pareja en el recinto y de sus familiares, la firma del libro, el si y la entrega de la libreta, obviamente a la salida no puede faltar el arroz!!!! (por lo menos en Argentina).
En la iglesia la llegada de los familiares y mientras esperan la llegada de la novia porque eso te puede ser de ayuda al momento de editar. La entrada de la novia, el si, los anillos, las lecturas y la salida.
De las fiestas, tanto de 15 años como de casamiento la entrada, el vals, si dicen algo, hacer un paneo de la gente en la recepción y en la comida, los bailes, la torta, los souvenirs, etc.
En cuanto a las fiestas infantiles es un poco más complicado porque no llevan un hilo general como lo hacen las otras dos, siempre hay chicos jugando y corriendo por todos lados y es más desordenado así que eso lo tendrás que ir viendo pero no puede faltar el feliz cumpleaños con la torta.
Espero que te sea de ayuda
SUERTE!

marqui08

Gracias, voy a tener en cuenta lo q me comentaste..

AVDISPRO

Dime qué tipo de evento en específico y te puedo ayudar, ten en cuenta que los festejos varían en regiones y países y si tu video lo quieres para un cliente o sólo como recuerdo familiar por que varía mucho. Si deseas consejos en específicos con gusto te ayudo, saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk